jueves, 29 de enero de 2009

Sobre las adhesiones a nuestra Plataforma

La urgencia con la que en su día nos vimos obligados a movilizarnos contra el proyecto de REDESA de reaprovechar las antiguas infraestructuras de la línea Aragón-Cazaril para su nuevo proyecto de autopista eléctrica entre Peñalba-Monzón e Isona, hizo que los miembros fundacionales de esta Plataforma fueran sólo aquellos que pudimos enterarnos (por el boca a boca y algunos blogs) de esta nueva amenaza contra las tierras del Alto Aragón y el Pallars Jussà.
Ahora, justo cuando empezamos realmente a organizarnos (y cuando algunos tratan ya de desarticular nuestro movimiento ciudadano con "frentes institucionales") nos encontramos con muchas asociaciones, partidos políticos y personas, que desean sumar sus fuerzas a las nuestras para luchar contra la línea de altísima tensión que pone en peligro el futuro de nuestros pueblos.
Como no podía ser de otro modo, estamos encantados por ello y deseando reflejar en éste, nuestro medio de comunicación básico, estas adhesiones que día a día nos hacen más fuertes. Os informábamos ya, hace unos días, de la adhesión del Ayuntamiento de Fonz (que acogió nuestra última reunión). En esa misma ocasión se sumaron a nuestro grupo de google un buen número de jóvenes de Fonz, que ayer mismo nos confirmaban la adhesión (y las enormes dosis de entusiasmo y energía) de su asociación "Senderos legendarios" y, como habréis visto por la anterior entrada, Izquierda Unida acaba también de confirmarnos su deseo de unirse a nuestra Plataforma al mismo tiempo que interpela al Gobierno Central gracias a su representación en el Congreso de los Diputados.
A todos aquellos que, igualmente, deseéis uniros a nuestra lucha, os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros a través de nuestro mail noalamatmonzonisona@gmail.com o que solicitéis acceso como miembros a nuestro grupo de google, a través del cual estaréis informados de manera continua de nuestros debates y movilizaciones.

La urgència amb la qual en el seu moment ens vam veure obligats a mobilitzar-nos contra el projecte de REDESA de reaprovechar les antigues infraestructures de la línia Aragó-Cazaril para el seu nou projecte d'autopista elèctrica entri Peñalba-Montsó i Isona, va fer que els membres fundacionals d'aquesta Plataforma fossin només aquells que vam poder assabentar-nos (pel boca a boca i alguns blogs) d'aquesta nova amenaça contra les terres de l'Alt Aragó i el Pallars Jussà.
Ara, just quan vam començar realment a organitzar-nos (i quan alguns tracten ja de desarticular el nostre moviment ciutadà amb "fronts institucionals") ens trobem amb moltes associacions, partits polítics i persones, que desitgen sumar les seves forces a les nostres per a lluitar contra la línia d'altíssima tensió que posa en perill el futur dels nostres pobles.
Com no podia ser d'una altra manera, estem encantats per això i desitjant reflectir en aquest, el nostre mitjà de comunicació bàsic, aquestes adhesions que dia a dia ens fan més forts. Us informàvem ja, fa uns dies, de l'adhesió de l'Ajuntament de Fonz (que va acollir la nostra última reunió). En aquesta mateixa ocasió es van sumar al nostre grup de google un bon nombre de joves de Fonz, que ahir mateix ens confirmaven l'adhesió (i les enormes dosis d'entusiasme i energia) de la seva associació "Senderes llegendaris" i, com haureu vist per l'anterior entrada,
Izquierda Unida acaba també de confirmar-nos el seu desig d'unir-se a la nostra Plataforma al mateix temps que interpel·la al Govern Central gràcies a la seva representació en el Congrés dels Diputats.
A tots aquells que, igualment, desitgeu unir-vos a la nostra lluita, us vam pregar que us poseu en contacte amb nosaltres a través del nostre mail noalamatmonzonisona@gmail.com o que sol·liciteu accés com membres al nostre grup de google, a través del com estareu informats de manera contínua dels nostres debats i mobilitzacions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario