jueves, 4 de julio de 2019

Recordatorio. Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, mañana viernes 5 de julio, 18:30 horas


Os recordamos que mañana viernes 5 de julio, a las 18:30 horas, tendrá lugar en Puente de Montañana la asamblea mensual de nuestra Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica, en la que continuaremos tratando los asuntos ya desarrollados en nuestra anterior asamblea mensual, analizaremos la coyuntura política en Aragón y Catalunya e informaremos de las acciones que está desarrollando nuestra Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos.
Se trata de una asamblea importante ya que deberemos establecer un protocolo para mantenernos vigilantes durante la pausa estival.





Us recordem que demà divendres 5 de juliol, a les 18:30 hores, tindrà lloc a Pont de Montanyana l'assemblea mensual de la nostra Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica, en què continuarem tractant els assumptes ja desenvolupats en la nostra anterior assemblea mensual, analitzarem la conjuntura política a Aragó i Catalunya i informarem de les accions que està desenvolupant la nostra Xarxa de Suport Mutu en resposta als Megaprojectes Energètics.
Es tracta d'una assemblea important ja que haurem d'establir un protocol per a mantenir-nos vigilants durant la pausa estival.