martes, 25 de mayo de 2010

Urgente: CHA presenta mañana en nombre de la Plataforma nuestra Propuesta de Resolución contra la Autopista Eléctrica en la Comarca de la Ribagorza


Haz click en la imagen para ampliar

Como podéis ver en el documento que os adjuntamos, mañana miércoles 26 de mayo a las 18:30, en la sede de la Comarca de La Ribagorza, nuestros compañeros de CHA presentarán en nuestro nombre la Propuesta de Resolución, ya presentada con anterioridad ante la DPH y la Comarca del Cinca Medio.
Sería conveniente que todos los que podáis hagáis acto de presencia en el Pleno de la Comarca para apoyar esta acción arropando a nuestro representante.
Esperemos que esta vez nuestra propuesta salga adelante sin recortes significativos. En todo caso, será una buena ocasión para que cada cual demuestre de qué parte está ante esta gravísima amenaza contra La Ribagorza.

Com podeu veure en el document que us adjuntem, demà dimecres 26 de maig a les 18:30, en la seu de la Comarca de La Ribargorça, els nostres companys de CHA presentaran en el nostre nom la Proposta de Resolució, ja presentada amb anterioritat davant la DPH i la Comarca del Cinca Medio.
Seria convenient que tots els quals pugueu feu acte de presència en el Ple de la Comarca per a donar suport aquesta acció abrigallant al nostre representant.
Esperem que aquesta vegada la nostra proposta surti endavant sense retallades significatives. En tot cas, serà una bona ocasió perquè cadascú demostri de quina part està davant aquesta gravísima amenaça contra La Ribargorça.

La Plataforma hará presente su protesta contra los proyectos de Red Eléctrica en la Fira de Pobla de Segur (12 de junio, 12 horas)

La Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica estará presente durante la celebración de la Fira de Pobla de Segur, el próximo 12 de junio a las 12 horas, con un Teatro de Calle en el que se pondrá de manifiesto nuestra oposición a los proyectos de Red Eléctrica de España que ponen en peligro nuestros pueblos y nuestras vidas (la Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona y el recrecimiento de la línea de Foradada del Toscar a la Pobla de Segur).
Todo aquel que quiera unirse a nosotros puede hacerlo disfrazándose de mutante (expresando así los peligros de un futuro sometido a la contaminación electromagnética).
Tras esta representación, está prevista también un teatrillo de títeres.
¡Animaos y no faltéis a la cita!

La Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica estarà present durant la celebració de la Fira de Pobla de Segur, el pròxim 12 de juny a les 12 hores, amb un Teatre de Carrer en el qual es posarà de manifest la nostra oposició als projectes de Red Eléctrica de España que posen en perill els nostres pobles i les nostres vides (l'Autopista Elèctrica Peñalba-Montsó-Isona i el recrecimiento de la línia de Foradada del Toscar a la Pobla de Segur).
Tot aquell que vulgui unir-se a nosaltres pot fer-lo disfressant-se de mutante (expressant així els perills d'un futur sotmès a la contaminació electromagnètica).
Després d'aquesta representació, està prevista també un teatrillo de titelles.
Animeu-vos i no falteu a la cita!