miércoles, 29 de junio de 2022

Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 1 de julio, 18 horas

*Por causa de fuerza mayor tuvimos que suspender in extremis esta asamblea, posponiéndola para el viernes 8 de julio, en que se intentará realizar de manera semipresencial para quienes no puedan asistir en persona. Lamentamos no haber podido informar con tiempo en nuestro blog y redes sociales. Disculpad las molestias que hayamos podido ocasionar.
 
Os recordamos que este próximo viernes 1 de julio tendrá lugar en Puente de Montañana, a las 18 horas, nuestra asamblea mensual.
Se seguirá el orden del día de las anteriores asambleas, pero el punto central será la recogida de alegaciones contra los megaproyectos fotovoltaicos en el Pallars Jussà y el balance de las acciones informativas y de protesta desarrolladas durante este mes de junio en contra de dichos proyectos.
Si no has presentado aún tus alegaciones, acércate a nuestra asamblea, donde daremos fin a la recogida ya que urge su presentación a inicios de la próxima semana.
 


Us recordem que aquest pròxim divendres 1 de juliol tindrà lloc a Pont de Montanyana, a les 18 hores, la nostra assemblea mensual.
Se seguirà l'ordre del dia de les anteriors assemblees, però el punt central serà la recollida d'al·legacions contra els megaprojectes fotovoltaics al Pallars Jussà i el balanç de les accions informatives i de protesta desenvolupades durant aquest mes de juny en contra d'aquests projectes.
Si no has presentat encara les teves al·legacions, acosta't a la nostra assemblea, on donarem fi a la recollida ja que urgeix la seva presentació a inicis de la setmana vinent.

URGENTE E IMPORTANTE: ACERCA DE LA FIRMA DE LAS ALEGACIONES CONTRA LOS MEGAPROYECTOS FOTOVOLTAICOS EN EL PALLARS JUSSÀ

 
Hemos observado al recoger las alegaciones contra los tres megaproyectos fotovoltaicos del Pallars Jussà que en más de la mitad solo se había firmado la autorización para presentarlas, pero no estaban firmadas las alegaciones.
Como tenemos pocos días para subsanar este error, a todas aquellas personas que crean que no han firmado el documento les pedimos que contacten con la oficina de PIRINEUSGESTIÓ de Tremp o envíen a su correo (a.sole@pirineusgestio.cat) autorización digitalizada, para poder firmar la alegación en cuestión.
 
Hem observat en recollir les al·legacions contra els tres megaprojectes fotovoltaics del Pallars Jussà que en més de la meitat només s'havia signat l'autorització per presentar-les, però no estaven signades les al·legacions.
Com que tenim pocs dies per solucionar aquest error, a totes aquelles persones que creguin que no han signat el document els demanem que contactin amb l'oficina de PIRINEUSGESTIÓ de Tremp o enviin al seu correu (a.sole@pirineusgestio.cat) autorització digitalitzada, per poder signar l'al·legació en qüestió.