viernes, 7 de febrero de 2020

URGENTE. Se pospone la asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica prevista para esta tarde


Lamentamos avisar con tan escasa antelación, pero diversas circunstancias nos han aconsejado suspender la asamblea que teníamos previsto celebrar esta tarde en Puente de Montañana (véase el post anterior), posponiéndola para el próximo mes de marzo (en estos días debatiremos el asunto a través de nuestro grupo de google para acordar una nueva fecha para la asamblea, de la que os informaremos a la mayor brevedad posible).
Más en concreto, la decisión ha sido tomada al comprobar en estas últimas horas que los y las representantes del lado aragonés no podían acudir a la asamblea por diversas razones sobrevenidas e inexcusables. Además tampoco parece que la representación por el lado catalán fuera a ser muy nutrida. En otras circunstancias, no le daríamos demasiada importancia (habitualmente a las asambleas mensuales acuden unos pocos representantes de cada territorio); sin embargo, en este caso el tema principal que debíamos debatir, la decisión de iniciar ya la vía contencioso administrativa contra el proyecto de subestación eléctrica Isona en Figuerola d'Orcau, exige un debate en profundidad, el mayor asesoramiento previo por parte de nuestro abogado y el mayor consenso posible, dado el calado de la decisión, tanto de los territorios como de las asociaciones y personas que integran nuestra plataforma.
Por esta razón, además de posponer la asamblea al próximo mes de marzo, debatiremos en estos días el asunto, para prepararla lo mejor posible, a través de nuestro grupo de google.
Disculpad las molestias.

miércoles, 5 de febrero de 2020

Recordatorio. Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 7 de febrero, 18 horas


*URGENTE: la asamblea convocada en este post ha sido suspendida y pospuesta para el mes de marzo. Véase: https://autopistaelectricano.blogspot.com/2020/02/urgente-se-pospone-la-asamblea-de-la.html
 
Os recordamos que este próximo viernes 7 de febrero a las 18 horas se llevará a cabo en Puente de Montañana la asamblea mensual de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica.
En esta ocasión trataremos de los siguientes asuntos:
Ya veis que, para variar, son muchos los frentes abiertos, por lo que consideramos necesario una reactivación de la movilización.
Os esperamos este viernes en Puente de Montañana.




Us recordem que aquest proper divendres 7 de febrer a les 18 hores es durà a terme a Pont de Montanyana l'assemblea mensual de la Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica. 
En aquesta ocasió tractarem dels següents assumptes: 
Ja veieu que, per variar, són molts els fronts oberts, pel que considerem necessari una reactivació de la mobilització.
Us esperem aquest divendres a Pont de Montanyana.