MODELOS DE ALEGACIONES 2015

A continuación os ofrecemos los modelos de alegaciones con los que contamos para los proyectos de re-entrada al Pozo Centenera-1 (plazo límite de presentación, según nuestros cálculos, 26 de agosto) y aumento de la capacidad de transporte de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur (plazo límite de presentación, según nuestros cálculos, 17 de agosto).
Respecto al primer proyecto, de re-entrada al Pozo Centenera-1, advertmos que es necesario remitir una copia de las alegaciones al INAGA y otra a la Dirección General de Energía y Minas (Servicio de Promoción y Desarrollo Minero), cuyas direcciones son las siguientes:

INSTITUTO ARAGONÉS DE GESTIÓN AMBIENTAL (INAGA)
Av. de las Ranillas, 63 C, 3ª Planta
50018 Zaragoza

Departamento de Industria e Innovación
Servicio de Promoción y Desarrollo Minero
Gobierno de Aragón
Edificio Pignatelli, Puerta 33, Planta Baja
50071 Zaragoza


Respecto al proyecto de aumento de la capacidad de transporte de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur, ADVERTIMOS QUE, PESE AL DESTINATARIO QUE FIGURA EN LOS MODELOS DE ALEGACIONES (que hay que rectificar), estas deben PRESENTARSE POR TRIPLICADO dirigidas a:
  • En el caso de Aragón: Área de Industria y Energía / Subdelegación del Gobierno de Huesca / Plaza Cervantes, 1 / 22071 Huesca
  • En el caso de Catalunya: Generalitat de Catalunya / Sección de Energía de los Servicios Territoriales de Lleida / Departamento de Empresa y Empleo / Avda. del Segre, 7 /25007 LLeida.
Recordad, por otra parte, que para que surtan efecto, las alegaciones han de presentarse dentro de los plazos señalados o bien por correo administrativo o bien en las dependencias de la administración que cuenten con registro de entrada para este fin.
En días sucesivos iremos actualizando esta página con toda la información y modelos de alegaciones que podamos recoger.

______________________

A continuació us oferim els models d'al·legacions amb els quals comptem per als projectes de re-entrada al Pozo Centenera-1 (termini límit de presentació, segons els nostres càlculs, 26 d'agost) i augment de la capacitat de transport de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur (termini límit de presentació, segons els nostres càlculs, 17 d'agost).
Respecte al primer projecte, de re-entrada al Pozo Centenera-1, advertim que és necessari remetre una còpia de les al·legacions a l'INAGA i una altra a la Direcció General d'Energia i Mines (Servei de Promoció i Desenvolupament Miner), les adreces del qual són les següents:


INSTITUTO ARAGONÉS DE GESTIÓN AMBIENTAL (INAGA)
Av. de las Ranillas, 63 C, 3ª Planta
50018 Zaragoza

Departamento de Industria e Innovación
Servicio de Promoción y Desarrollo Minero
Gobierno de Aragón
Edificio Pignatelli, Puerta 33, Planta Baja
50071 Zaragoza 


Respecte al projecte d'augment de la capacitat de transport de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur, ADVERTIM QUE, MALGRAT EL DESTINATARI QUE FIGURA EN ELS MODELS D'AL·LEGACIONS (que cal rectificar), aquestes han de PRESENTAR-SE PER TRIPLICAT dirigides a:
  • En el cas d'Aragó: Área de Industria y Energía / Subdelegación del Gobierno de Huesca / Plaza Cervantes, 1 / 22071 Huesca
  • En el cas de Catalunya: Generalitat de Catalunya / Sección de Energía de los Servicios Territoriales de Lleida / Departamento de Empresa y Empleo / Avda. del Segre, 7 /25007 LLeida.
Recordeu, d'altra banda, que perquè facin efecte, les al·legacions han de presentar-se dins dels terminis assenyalats o bé per correu administratiu o bé en les dependències de l'administració que comptin amb registre d'entrada per a aquesta fi.
En dies successius anirem actualitzant aquesta pàgina amb tota la informació i models d'al·legacions que puguem recollir.


______________________

MODELOS DE ALEGACIONES / MODELS D'AL·LEGACIONS

PROYECTO DE RE-ENTRADA AL POZO CENTENERA-1




PROYECTO DE AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE TRANSPORTE DE LA LAT FORADADA DEL TOSCAR-POBLA DE SEGUR

Plantilla para alegaciones de asociaciones:
https://docs.google.com/document/d/1b5NNFg4U0QuR4t3FCcyESNLVmfarek8MoJEyVArjZ4E/view
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario