miércoles, 29 de julio de 2020

Asamblea (presencial y telemática) de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 31 de julio, 18 horas


Como acordamos en nuestra última asamblea, el pasado 3 de julio, este próximo viernes 31 de julio llevaremos a cabo en Puente de Montañana, a las 18 horas, nuestra asamblea mensual correspondiente al mes de agosto, que se centrará en el Contencioso Administrativo contra la concesión de la autorización administrativa a la Subestación Eléctrica Isona, en Figuerola d'Orcau y en las acciones que nuestros compañeros y compañeras del Pallars Jussà están realizando ya en territorio catalán en cumplimiento de lo acordado en su reunión de trabajo del pasado 9 de julio.
En esta ocasión, debido a la situación causada por los rebrotes de la pandemia del COVID-19, extremaremos las medidas de seguridad y, para facilitar la participación a quienes no estén presentes, probaremos a realizar la asamblea también mediante videoconferencia. Los datos de acceso a esta se comunicarán a través de nuestro WhatsApp. Esperamos y deseamos que no haya problemas de conectividad (y os pedimos comprensión de antemano si surgen problemas ya que va a ser nuestro primer intento).
Sea como sea, consideramos extremadamente importante esta asamblea por las acciones ya en curso. Os esperamos (presencial o virtualmente).



Com vam acordar en la nostra última assemblea, el passat 3 de juliol, aquest pròxim divendres 31 de juliol durem a terme en Pont de Montañana, a les 18 hores, la nostra assemblea mensual corresponent al mes d'agost, que se centrarà en el Contenciós Administratiu contra la concessió de l'autorització administrativa a la Subestació Elèctrica Isona, a Figuerola d'Orcau i en les accions que els nostres companys i companyes del Pallars Jussà estan realitzant ja en territori català en compliment dels acords de la seva reunió de treball del passat 9 de juliol.
En aquesta ocasió, a causa de la situació causada pels rebrots de la pandèmia del COVID-19, extremarem les mesures de seguretat i, per a facilitar la participació als qui no siguin presents, provarem de realitzar l'assemblea també mitjançant videoconferència. Les dades d'accés a aquesta es comunicaran a través del nostre
WhatsApp. Esperem i desitgem que no hi hagi problemes de connectivitat (i us demanem comprensió per endavant si sorgeixen problemes ja que serà el nostre primer intent).
Sigui com sigui, considerem extremadament important aquesta assemblea per les accions ja en curs. Us esperem (presencial o virtualment).