miércoles, 31 de agosto de 2016

Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 2 de septiembre, 19:30 h.


Os recordamos que este próximo viernes 2 de septiembre, como ya es habitual, a las 19:30 horas y en Puente de Montañana, tendremos nuestra periódica asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica en coordinación con el Consorcio Ribagorza Siglo XXI.
Después de la pausa vacacional, centraremos la asamblea en informar con detalle de nuestra participación en el 6º Foro Internacional contra los Grandes Proyectos Inútiles e Impuestos de Bayona, de las acciones llevadas a cabo por nuestra Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos, de las últimas noticias sobre los conflictos en los que nos vemos envueltos, como el proyecto de re-entrada al Pozo Centenera-1, y, por supuesto, del homenaje a nuestro compañero José Ramón Doz, que se llevará a cabo en Monzón al día siguiente, sábado 3 de septiembre, en la XIII edición de la Feria Nacional del Coleccionismo "Replega".
Por supuesto, será necesario también debatir acerca de posibles acciones futuras o, cuando menos, de la reactivación de nuestra plataforma ante la previsible puesta en funcionamiento de algunos de los proyectos de interconexiones o autopistas eléctricas en el Alto Aragón durante el 2017.





Us recordem que aquest proper divendres 2 de setembre, com ja és habitual, a les 19:30 hores i en Pont de Montanyana, tindrem la nostra periòdica assemblea de la Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica en coordinació amb el Consorcio Ribagorza Siglo XXI.
Després de la pausa de vacances, centrarem l'assemblea en informar amb detall de la nostra participació en el
6è Fòrum Internacional contra els Grans Projectes Inútils i Imposats de Baiona, de les accions dutes a terme per la nostra Xarxa de Suport Mutu en resposta als Megaprojectes Energètics, de les últimes notícies sobre els conflictes en què ens veiem embolicats, com el projecte de re-entrada al Pou Centenera-1, i, per descomptat, de l'homenatge al nostre company José Ramón Doz, que es durà a terme a Montsó al dia següent, dissabte 3 de setembre, en la XIII edició de la Feria Nacional del Coleccionismo "Replega".
Per descomptat, caldrà també debatre sobre possibles accions futures o, si més no, de la reactivació de la nostra plataforma davant la previsible posada en funcionament d'alguns dels projectes d'interconnexions o autopistes elèctriques a l'Alt Aragó durant el 2017.