martes, 25 de mayo de 2010

Urgente: CHA presenta mañana en nombre de la Plataforma nuestra Propuesta de Resolución contra la Autopista Eléctrica en la Comarca de la Ribagorza


Haz click en la imagen para ampliar

Como podéis ver en el documento que os adjuntamos, mañana miércoles 26 de mayo a las 18:30, en la sede de la Comarca de La Ribagorza, nuestros compañeros de CHA presentarán en nuestro nombre la Propuesta de Resolución, ya presentada con anterioridad ante la DPH y la Comarca del Cinca Medio.
Sería conveniente que todos los que podáis hagáis acto de presencia en el Pleno de la Comarca para apoyar esta acción arropando a nuestro representante.
Esperemos que esta vez nuestra propuesta salga adelante sin recortes significativos. En todo caso, será una buena ocasión para que cada cual demuestre de qué parte está ante esta gravísima amenaza contra La Ribagorza.

Com podeu veure en el document que us adjuntem, demà dimecres 26 de maig a les 18:30, en la seu de la Comarca de La Ribargorça, els nostres companys de CHA presentaran en el nostre nom la Proposta de Resolució, ja presentada amb anterioritat davant la DPH i la Comarca del Cinca Medio.
Seria convenient que tots els quals pugueu feu acte de presència en el Ple de la Comarca per a donar suport aquesta acció abrigallant al nostre representant.
Esperem que aquesta vegada la nostra proposta surti endavant sense retallades significatives. En tot cas, serà una bona ocasió perquè cadascú demostri de quina part està davant aquesta gravísima amenaça contra La Ribargorça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada