jueves, 29 de enero de 2009

"Buena chen", concierto en defensa del valle de Castanesa (Zaragoza, 7 de febrero)

Algunos de nuestros compañeros nos han informado de la organización de un concierto que, bajo el título "Buena chen" se está organizando para el próximo día 7 de febrero en Zaragoza. En principio, este concierto se ha planificado con el fin de el valle de Castanesa, amenazado por las obras de ampliación de Cerler (tal como se detalla más abajo), otra grave amenaza medioambiental para La Ribagorza, que exige la solidaridad de nuestra Plataforma. Esta misma solidaridad ha llevado a los organizadores del concierto a ofrecernos un espacio para que podamos hacer presente en él nuestra lucha contra la autopista eléctrica entre Monzón e Isona.
Desde aquí nuestro agradecimiento y todo nuestro apoyo.
A continuación tenéis el cartel del concierto y la información detallada que nos han mandado sus organizadores:
Desde hace meses la Plataforma en Defensa de las Montañas y RAPSOLO-Violadores del Verso venimos trabajando en una idea que está generando mucha ilusión: la realización de un concierto anual en apoyo a causas justas y luchadoras.
Esta iniciativa la hemos bautizado bajo el lema "Buena Gente-Bona Gent-Buena Chen"...., que representa la idea del trabajo desinteresado de buena gente para buenas gentes que lo necesitan.
La primera edición de este concierto, en el que actuarán los grupos gratuitamente, tendrá lugar el sábado 7 de febrero, en la sala multiusos de Zaragoza, a partir de las 9.00 de la noche y con el siguiente cartel (pendiente de incorporaciones de última hora)...

El objetivo del concierto, en esta primera edición, es apoyar la lucha en defensa del valle pirenaico (virgen) de Castanesa (Ribagorza oriental), amenazado por la construcción de una gigantesca urbanización de hasta 4.000 viviendas.
Si compartes la inquietud de músicos y defensores de nuestra montaña, puedes participar como voluntario o voluntaria dirigiéndote a este mismo correo o al teléfono 679213259 (José Luis el Negro). Podrás colaborar en la campaña de propaganda del concierto o en la organización del propio acto.
El cuartel general de la iniciativa se encuentra en el Bar Entalto de Zaragoza, c/ Mayor nº 50 (La Magdalena). Allí puedes recoger folletos, carteles, comprar camisetas del concierto, etc.
Alguns dels nostres companys ens han informat de l'organització d'un concert que, sota el títol "Bona chen" s'està organitzant per al pròxim dia 7 de febrer a Saragossa. En principi, aquest concert s'ha planificat amb la finalitat de la vall de Castanesa, amenaçat per les obres d'ampliació de Cerler (tal com es detalla més baix), altra greu amenaça mediambiental per a La Ribargorça, que exigeix la solidaritat de la nostra Plataforma. Aquesta mateixa solidaritat ha dut als organitzadors del concert a oferir-nos un espai perquè puguem fer present en ell la nostra lluita contra l'autopista elèctrica entre Montsó i Isona.
Des d'aquí el nostre agraïment i tot el nostre suport.
A continuació teniu la informació detallada que ens han manat els seus organitzadors:

Des de fa mesos la Plataforma en Defensa de las Montañas i RAPSOLO-Violadores del Verso venim treballant en una idea que està generant molta il·lusió: la realització d'un concert anual en suport a causes justes i lluitadores. Aquesta iniciativa l'hem batejat sota el lema "Buena Gente-Bona Gent-Buena Chen"...., que representa la idea del treball desinteressat de bona gent per a bones gents que ho necessiten. La primera edició d'aquest concert, en el qual actuaran els grups gratuïtament, tindrà lloc el dissabte 7 de febrer, en la sala multiusos de Saragossa, a partir de les 9.00 de la nit i amb el següent cartell (pendent d'incorporacions d'última hora)...
L'objectiu del concert, en aquesta primera edició, és donar suport la lluita en defensa de la vall pirinenca (verge) de Castanesa (Ribargorça oriental), amenaçat per la construcció d'una gegantesca urbanització de fins a 4.000 habitatges. Si comparteixes la inquietud de músics i defensors de la nostra muntanya, pots participar com voluntari o voluntària dirigint-te a aquest mateix correu o al telèfon 679213259 (
José Luis el Negro). Podràs col·laborar en la campanya de propaganda del concert o en l'organització del propi acte.
La caserna general de la iniciativa es troba en el Bar Entalto de Saragossa, c/ Major nº 50 (La Magdalena). Allí pots recollir fullets, cartells, comprar samarretes del concert, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario