jueves, 29 de enero de 2009

Definitivamente, para llorar. Acerca de las declaraciones de Graciano Torre aprovechando las consecuencias del temporal

A través de nuestros compañeros de Salvemos la Montaña Leonesa, nos hemos enterado de las declaraciones del Consejero de Industria y Empleo del Principado de Asturias, Graciano Torre, que ha asegurado que los apagones en el occidente sur asturiano, motivados por el reciente temporal, se deben a la existencia de una única línea eléctrica que envía "el sistema al garete" cuando falla.
En fin, ya vemos que las consignas son siempre las mismas (recordad lo que decíamos ayer acerca de las declaraciones a El País, en el mismo sentido del Sr. Atienza). Esta vez no nos quedan ganas ni para comentar lo que nos parece, simplemente, una forma de sacar provecho de la catástrofe en beneficio propio al tiempo que se ocultan las profundas deficiencias por mala gestión de la red de transporte eléctrico.
Si tenéis humor para leer más sobre lo dicho por este señor, aquí tenéis el enlace a soitu.es.

A través dels nostres companys de Salvemos la Montaña Leonesa, ens hem assabentat de les declaracions del Conseller d'Indústria i Ocupació del Principat d'Astúries, Graciano Torre, que ha assegurat que les apagades en l'occident sud asturià, motivats pel recent temporal, es deuen a l'existència d'una única línia elèctrica que envia "el sistema al garete" quan falla.
En fi, ja veiem que les consignes són sempre les mateixes (recordeu el que dèiem ahir sobre les declaracions a
El País, en el mateix sentit del Sr. Atienza). Aquesta vegada no ens queden ganes ni per a comentar el que ens sembla, simplement, una forma de treure profit de la catàstrofe en benefici propi al mateix temps que s'oculten les profundes deficiències per dolenta gestió de la xarxa de transport elèctric.
Si teniu humor per a llegir més sobre el que s'ha dit per aquest senyor, aquí teniu l'enllaç a soitu.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario