jueves, 29 de enero de 2009

La oposición ciudadana a la autopista eléctrica entre Monzón e Isona empieza a hacerse visible


Esta mañana aparecía en el parque de la balsa, en Pueyo de Marguillén (en la carretera de Graus a Benabarre) la pancarta que podéis ver en las fotos, que da cuenta de la inequívoca postura en contra de la autopista eléctrica (sin alternativas ni compensaciones) de la población de esta tierra.
Nuestra enhorabuena por esta acción que busca hacer visible nuestro conflicto y la oposición popular en contra del proyecto de REDESA de atravesar de punta a punta la Ribagorza y buena parte del Pallars con una línea de altísima tensión que pone en peligro la salud de nuestras gentes y el futuro de nuestros pueblos.
Por cierto, si alguien tiene fotos de más pancartas, carteles, movilizaciones, etc., que nos las envíe, que las publicaremos en este blog para darles la máxima difusión.


Aquest matí apareixia en el parc de la bassa, en Pueio de Marguillén (en la carretera de Graus a Benavarri) la pancarta que podeu veure en les fotos, que adóna de la inequívoca postura en contra de l'autopista elèctrica (sense alternatives ni compensacions) de la població d'aquesta terra.
La nostra enhorabona per aquesta acció que busca fer visible el nostre conflicte i l'oposició popular en contra del projecte de REDESA de travessar de punta a punta la Ribargorça i bona part del Pallars amb una línia d'altíssima tensió que posa en perill la salut de les nostres gents i el futur dels nostres pobles.
Per cert, si algú té fotos de més pancartes, cartells, mobilitzacions, etc., que ens les enviï, que les publicarem en aquest blog per a donar-los la màxima difusió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario