viernes, 15 de julio de 2011

Una sentencia pionera reconoce la incapacidad permanente para una trabajadora aquejada de hipersensibilidad electromagnética

(Haced click para ampliar. Fuente: http://seguridad-wireless.blogspot.com)

Tomamos del blog SEGURIDAD-WIRELESS (cuya lectura os recomendamos encarecidamente), el texto de la noticia que informa de esta sentencia pionera y el interesante gráfico que encabeza estas líneas, que da cuenta de los mecanismos a través de los cuales la contaminación electromagnética afecta gravemente a la salud de las personas.
¿Hacen falta ya más pruebas para que empresas como Red Eléctrica reconozcan que sus instalaciones no son inocuas?
¿Hacen falta para que nuestras autoridades cambien la legislación para proteger la salud pública?


Prenem del blog SEGURIDAD-WIRELESS (la lectura del qual us recomanem encaridament), el text de la notícia que informa d'aquesta sentència pionera i l'interessant gràfic que encapçala aquestes línies, que vposa de manifest els mecanismes a través dels quals la contaminació electromagnètica afecta greument a la salut de les persones.
Fan falta ja més proves perquè empreses com a Red Eléctrica reconeguin que les seves instal·lacions no són innòcues?
Fan falta perquè les nostres autoritats canviïn la legislació per protegir la salut pública?


SENTENCIA PIONERA EN HIPERSENSIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA
Un juzgado madrileño ha reconocido la incapacidad permanente de una trabajadora que padece hipersensibilidad electromagnética y que, en adelante, tiene derecho a percibir una pensión. La pionera sentencia conquistada por Minerva Palomar, una infatigable activista que colabora con la FRAVM, pone de manifiesto la necesidad de modificar la legislación española que regula la protección ante la contaminación electromagnética.
El Ejecutivo de Zapatero no puede seguir dando la espalda a las recomendaciones de la OMS y del Consejo de Europa.

LEER MÁS ("La FRAVM exige una modificación de la legislación que regula la protección ante la contaminación electromagnética").

No hay comentarios:

Publicar un comentario