lunes, 11 de julio de 2011

Últimas alegaciones recibidas: Alegaciones de "Carrodilla Sostenible" y campaña de recogida de alegaciones en Luzás, Montañana, Arén y La Terreta

Recogida de alegaciones en Arén / Areny de Noguera

Como sabéis, hoy finalizaba el plazo de exposición e información pública del anteproyecto y EIA de la Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona. No obstante, dado el interés que pueden tener los documentos de alegaciones realizados por los compañeros, seguiremos recogiendo en la página creada con ese fin cuantos nos vayan llegando. Por ello, acabamos de cargar en ella el enlace al blog de nuestros compañeros de "Carrodilla Sostenible", de donde pueden descargarse las alegaciones presentadas por esta asociación vinculada a Estadilla y la Sierra de la Carrodilla (ver: http://carrodillasostenible.wordpress.com/2011/07/11/alegacion-de-carrodilla-sostenible-a-la-linea-de-muy-alta-tension/).
También hoy hemos sabido los datos relativos a las alegaciones recogidas en días pasados en la zona de Luzás, Montañana, Arén y La Terreta, presentadas esta misma mañana ante la Delegación del Gobierno en Huesca, y que en total han ascendido a 96, 56 solo de Luzás y otras 40 del resto de poblaciones nombradas.

Com sabeu, avui finalitzava el termini d'exposició i informació pública de l'avantprojecte i EIA de l'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona. Tot i això, a causa de l'interès que poden tenir els documents d'al·legacions realitzats pels companys, seguirem recollint a la pàgina creada amb aquesta fi quants ens vagin arribant. Per això, acabem de carregar-hi l'enllaç al blog dels nostres companys de "Carrodilla Sostenible", d'on poden descarregar-se les al·legacions presentades per aquesta associació vinculada a Estadilla i la Serra de la Carrodilla (veure: http://carrodillasostenible.wordpress.com/2011/07/11/alegacion-de-carrodilla-sostenible-a-la-linea-de-muy-alta-tension/).
També avui hem sabut les dades relatives a les al·legacions recollides en dies passats a la zona de Lluçars, Montanyana, Areny i La Terreta, presentades aquest mateix matí davant la Delegació del Govern a Osca, i que en total han ascendit a 96, 56 solament de Lluçars i altres 40 de la resta de poblacions nomenades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario