miércoles, 20 de julio de 2011

Nueva charla informativa sobre la Autopista Eléctrica: Selgua, martes 26 de julio, 20 horas

Torre de la antigua Aragón-Cazaril, que Red Eléctrica de España pretende reutilizar para su nuevo proyecto de Autopista Eléctrica, en las cercanías de Ariéstolas. Como puede verse, tiene 15 nidos de cigüeña blanca, que deberían ser desmontados para hacer pasar la línea. Fuente: informe elaborado por Ecologistas en Acción. Fotografía: Alex Serrano).

Nuestros portavoces en Aragón, Eduardo Pueyo y José Ramón Doz, llevarán a cabo una nueva charla informativa sobre el proyecto de Red Eléctrica de España de establecer una Autopista Eléctrica (línea de 400 kV.) entre Peñalba, Monzón e Isona (recuperando así sus viejos proyectos Aragón-Cazaril y Graus-Sallente).
El acto tendrá lugar en Selgua (municipio de Monzón) el próximo martes 26 de julio a las 20 horas.

Tabla tomada del informe elaborado por Ecologistas en Acción, en la que se da cuenta de las distancias (medidas a partir de datos del SIGPAC) de las poblaciones afectadas a la Autopista Eléctrica proyectada por Red Eléctrica de España. En virtud del principio de precaución, para evitar daños a la salud, la distancia mínima que consideran nuestros compañeros sería de 1.000 metros. En negrita, poblaciones de referencia (haced click en la imagen para ampliar).


Els nostres portaveus a Aragó, Eduardo Pueyo i José Ramón Doz, duran a terme una nova xerrada informativa sobre el projecte de Red Eléctrica de España d'establir una Autopista Elèctrica (línia de 400 kV.) entre Peñalba, Montsó i Isona (recuperant així els seus vells projectes Aragón-Cazaril i Graus-Sallente).
L'acte tindrà lloc en Selgua (municipi de Montsó) dimarts que ve 26 de juliol a les 20 hores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario