jueves, 5 de septiembre de 2019

Recordatorio. Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, mañana viernes 6 de septiembre a las 18:30 horas

Una instantánea de la reunión en Santa Cruz de Campezo (Álava), el pasado mes de julio, de nuestra Red de Apoyo Mutuo.

Como recordaréis, en nuestra asamblea del pasado mes de julio, acordamos hacer un paro estival en agosto y retomar la actividad con la asamblea que tendremos mañana viernes 6 de septiembre, a las 18:30 horas, en Puente de Montañana.
Los temas de los que trataremos en la asamblea serán:
Como veis, los temas son de gran calado, y (ojalá nos equivoquemos) se prevé un otoño/invierno calentito con el posible desarrollo del proyecto de Autopista Eléctrica y los proyectos de interconexiones eléctricas con Francia, por lo que consideramos que esta asamblea reviste una gran importancia.
Nos vemos mañana en Puente de Montañana.

Fuente de la imagen: Sensacine.

Com recordareu, en la nostra assemblea del passat mes de juliol, vam acordar fer una aturada estival a l'agost i reprendre l'activitat amb l'assemblea que tindrem demà divendres 6 de setembre, a les 18:30 hores, a Pont de Montanyana.
Els temes dels que tractarem en l'assemblea seran:

Com veieu, els temes són de gran calat, i (tant de bo ens equivoquem) es preveu una tardor/hivern calentet amb el possible desenvolupament del projecte d'Autopista Elèctrica i els projectes d'interconnexions elèctriques amb França, pel que considerem que aquesta assemblea té una gran importància.
Ens veiem demà a Pont de Montanyana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario