miércoles, 20 de febrero de 2019

Presentación del informe 'Voces expertas para la transición energética': Madrid, 26 de febrero, 19 h.


El próximo martes 26 de febrero se presentará en Madrid a las 19 horas el informe Voces expertas para la transición energética, elaborado por nuestros compañeros de Ecologistas en Acción, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad. La presentación, que tendrá lugar en ECOOO (Calle Escuadra, 11, Madrid) se acompañará de un interesante debate, en el que participará nuestro compañero en la Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos Aitor Urresti. Sin duda, será una buena ocasión para establecer contactos con otras organizaciones que luchan por una transición energética justa, así como, por supuesto, para exponer las razones por las que nos oponemos a los proyectos de interconexiones eléctricas. Más información en: https://www.ecologistasenaccion.org/?tribe_events=voces-expertas-para-la-transicion-energetica.
Recordad que el informe recoge el artículo de nuestra Red de Apoyo Mutuo "La estafa de las interconexiones eléctricas: Fake News y manipulaciones de Red Eléctrica de España".
Este artículo, desarrolla, con la incorporación de los últimos datos obtenidos en 2018 sobre los proyectos de interconexión eléctrica, la nota de prensa que presentamos el pasado mes de octubre. Si queréis leer el informe, podéis acceder a él a través del enlace: https://www.ecologistasenaccion.org/wp-content/uploads/2018/12/informe-voces-expertas.pdf (nuestra contribución se encuentra en las páginas 30 a 33).
Aprovechamos para recordaros que hasta el 28 de febrero se puede participar en la Consulta Europea sobre los PIC (entre otros, los proyectos de interconexión eléctrica por el Golfo de Bizkaia, por el Pirineo navarro y por el Pirineo aragonés). Para facilitar la participación, podéis guiaros siguiendo las instrucciones recogidas en este blog en http://autopistaelectricano.blogspot.com/2019/01/presenta-tus-objeciones-los-proyectos.html.


El proper dimarts 26 de febrer es presentarà a Madrid a les 19 hores l'informe Voces expertas para la transición energética, elaborat pels nostres companys d'Ecologistes en Acció, amb el suport de la Fundación Biodiversidad. La presentació, que tindrà lloc a ECOOO (Carrer Escuadra, 11, Madrid) s'acompanyarà d'un interessant debat, en el qual participarà el nostre company a la Xarxa de Suport Mutu en resposta als Megaprojectes Energètics Aitor Urresti. Sens dubte, serà una bona ocasió per establir contactes amb altres organitzacions que lluiten per una transició energètica justa, així com, per descomptat, per exposar les raons per les quals ens oposem als projectes d'interconnexions elèctriques. Més informació a: https://www.ecologistasenaccion.org/?tribe_events=voces-expertas-para-la-transicion-energetica.
Recordeu que l'informe recull l'article de la nostra Xarxa de Suport Mutu
"La estafa de las interconexiones eléctricas: Fake News y manipulaciones de Red Eléctrica de España".
Aquest article, desenvolupa, amb la incorporació de les últimes dades obtingudes en 2018 sobre els projectes d'interconnexió elèctrica, la nota de premsa que vam presentar el passat mes d'octubre. Si voleu llegir l'informe, podeu accedir-hi a través de l'enllaç:
https://www.ecologistasenaccion.org/wp-content/uploads/2018/12/informe-voces-expertas.pdf (la nostra contribució es troba en les pàgines 30 a 33).
Aprofitem per recordar-vos que fins al 28 de febrer es pot participar en la Consulta Europea sobre els PIC (entre d'altres, els projectes d'interconnexió elèctrica pel Golf de Biscaia, pel Pirineu navarrès i pel Pirineu aragonès). Per facilitar la participació, podeu guiar-vos seguint les instruccions recollides en aquest bloc en
http://autopistaelectricano.blogspot.com/2019/01/presenta-tus-objeciones-los-proyectos.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario