miércoles, 6 de julio de 2022

Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 8 de julio, 18 horas

Por causa de fuerza mayor —aunque ahora no salga continuamente en los informativos, la séptima ola de la COVID está pegando con fuerza— tuvimos que suspender in extremis la asamblea que teníamos previsto realizar el pasado viernes 1 de julio —véase el anterior post.
Al respecto, acordamos a través de nuestros medios de comunicación internos posponerla para este próximo viernes 8 de julio, como siempre, a las 18 horas y en Puente de Montañana. Además, con el fin de facilitar la participación a quienes no puedan asistir en persona, intentaremos realizarla de manera semipresencial, estableciendo en paralelo una videoconferencia mediante el programa Zoom. Todo dependerá de los medios informáticos de los que dispongamos. En todo caso, daremos las claves de acceso a través de nuestro Grupo de Google.
Lamentamos no haber podido informar con tiempo de la suspensión de la anterior asamblea. Rogamos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar.
 
Per causa de força major —encara que ara no surti contínuament als informatius, la setena onada de la COVID està enganxant amb força— vam haver de suspendre in extremis l'assemblea que teníem previst fer divendres passat 1 de juliol —vegeu l'anterior post.
Sobre això, vam acordar a través dels nostres mitjans de comunicació interns posposar-la per aquest proper divendres 8 de juliol, com sempre, a les 18 hores i a Pont de Montanyana. A més, per tal de facilitar la participació als qui no puguin assistir en persona, intentarem fer-la de manera semipresencial, establint en paral·lel una videoconferència mitjançant el programa Zoom. Tot dependrà dels mitjans informàtics de què disposem. En tot cas, donarem les claus d'accés mitjançant el nostre Grup de Google.
Lamentem no haver pogut informar amb temps de la suspensió de l'assemblea anterior. Preguem disculpes per les molèsties que haguem pogut ocasionar.