lunes, 31 de julio de 2023

Recordatorios para una semana de lucha. Concierto solidario de Ancient Journey y FOSS (Tolva, miércoles 2 de agosto, 19 h.) y asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica (Puente de Montañana, viernes 4 de agosto, 18 h.)

Haced clic en la imagen para ampliarla.

Comenzamos una semana en la que vamos a esforzarnos al máximo para dejar bien claro (por enésima vez) que no vamos a permitir que Forestalia arrase nuestras tierras con su proyecto de Autopista Eléctrica Valsalada-Laluenga-Isona y con sus macro centrales fotovoltaicas, que amenazan de manera especialmente grave al Pallars Jussà y van extendiéndose también por otras comarcas vecinas.

Os recordamos las dos citas importantísimas de estos próximos días:

  • Pasado mañana, miércoles 2 de agosto, en el descampado de la calle Balsa de Tolva, comenzando a las 19 h., conciertazo solidario de Ancient Journey y FOSS. Podéis consultar el programa completo de actos en nuestro anterior post (https://autopistaelectricano.blogspot.com/2023/07/concierto-de-ancient-journey-y-foss.html). 
  • El viernes 4 de agosto a las 18 h., en Puente de Montañana, asamblea de nuestra plataforma, que, obviamente se centrará en los citados proyectos que nos amenazan, teniendo por objeto la programación de acciones informativas y de protesta que trasladen nuestro conflicto a la sociedad (recordemos también que está pendiente aún la autorización administrativa al proyecto de autopista eléctrica y que es importante ir preparando el recurso que habremos de presentar en ese momento).
Os esperamos.

¡Autopista Eléctrica NO!
¡Renovables SÍ, pero NO así!

¡PUEBLOS VIVOS!




Comencem una setmana en què ens esforçarem al màxim per deixar ben clar (per enèsima vegada) que no permetrem que Forestalia arrasi les nostres terres amb el seu projecte d'Autopista Elèctrica Valsalada-Laluenga-Isona i amb les seves macro centrals fotovoltaiques, que amenacen de manera especialment greu al Pallars Jussà i es van estenent també per altres comarques veïnes.
Us recordem les dues cites importantíssimes d'aquests propers dies:
  • Demà passat, dimecres 2 d'agost, al descampat del carrer Balsa de Tolva, començant a les 19 h, concert solidari d'Ancient Journey i FOSS. Podeu consultar el programa complet d'actes al nostre anterior post (https://autopistaelectricano.blogspot.com/2023/07/concierto-de-ancient-journey-y-foss.html).
  • El divendres 4 d'agost a les 18 h, a Pont de Montanyana, assemblea de la nostra plataforma, que, òbviament, se centrarà en els esmentats projectes que ens amenacen, tenint per objecte la programació d'accions informatives i de protesta que traslladin el nostre conflicte a la societat (recordem també que encara està pendent l'autorització administrativa al projecte d'autopista elèctrica i que és important anar preparant el recurs que haurem de presentar en aquell moment).
Us esperem.

Autopista Elèctrica NO!
Renovables SÍ, però NO així!

POBLES VIUS!