miércoles, 13 de junio de 2012

Convocatorias de interés: Artieda 2012 "Esfendemos a Tierra" y I Encuentro de asambleas del 15M, mareas y colectivos de Aragón

En estos días hemos conocido dos convocatorias de gran interés, a las que, además, hemos sido invitados a participar, por lo que sería interesante que quienes podáis acudir lo hagáis en nombre de nuestra Plataforma para mejorar nuestra coordinación con los diversos movimientos en defensa del territorio.
En orden cronológico, empezamos por la convocatoria, para el próximo sábado 16 de junio a las 11 horas, en el Parque Bruil de Zaragoza, del I Encuentro de asambleas del 15M, mareas y colectivos de Aragón, del que podéis obtener más información (con el programa completo) en el siguiente enlace: http://acampadahuesca.blogspot.com.es/2012/06/el-i-encuentro-de-asambleas-del-15m.html


Este encuentro, viene precedido de la Marea Azul (en defensa del agua, los ríos, el medio ambiente y el medio rural) que tendrá lugar mañana jueves 14 de junio en Huesca a las 20 horas con un acto en el que sonará la campana de Erés en la Plaza de Huesca (véase más información en: http://acampadahuesca.blogspot.com.es/2012/06/las-plataformas-sociales-de-huesca-se.html).


En segundo lugar, os informamos de que nuestros compañeros de Puyalón de Cuchas, nos han invitado a participar en el Festival "Esfendemos a Tierra", que ya va por la 5ª edición, y que este año se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de julio, como siempre, en Artieda, centrándose, precisamente, entre otros temas y conflictos, en la lucha contra la Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona, que, como siempre hemos defendido, no es sino la nueva y última denominación de la tristemente famosa Aragón-Cazaril.
Podéis informaros sobre el programa en: http://esfendemosatierra.info/artieda-2012-esfendemos-a-tierra/ y http://arainfo.org/2012/06/artieda-2012-esfendemos-a-tierra/.
Desde aquí nuestro agradecimiento a nuestros compañeros por la invitación y por hacer visible y presente nuestro conflicto en el resto de Aragón.


En aquests dies hem conegut dues convocatòries de gran interès, a les quals, a més, hem estat convidats a participar, per la qual cosa seria interessant que els qui pugueu acudir ho feu en nom de la nostra Plataforma per millorar la nostra coordinació amb els diversos moviments en defensa del territori.
En ordre cronològic, comencem per la convocatòria, per dissabte que ve 16 de juny a les 11 hores, al Parc Bruil de Saragossa, de la I Trobada d'assemblees del 15M, marees i col·lectius d'Aragó, del que podeu obtenir més informació (amb el programa complet) en el següent enllaç: http://acampadahuesca.blogspot.com.es/2012/06/el-i-encuentro-de-asambleas-del-15m.html 
Aquesta trobada, ve precedit de la Marea Blava (en defensa de l'aigua, els rius, el medi ambient i el mitjà rural) que tindrà lloc demà dijous 14 de juny a Osca a les 20 hores amb un acte en el qual sonarà la campana d'Erés a la Plaça d'Osca (vegeu més informació en: http://acampadahuesca.blogspot.com.es/2012/06/las-plataformas-sociales-de-huesca-se.html). 
En segon lloc, us informem que els nostres companys de Puyalón de Cuchas, ens han convidat a participar en el Festival "Esfendemos a Terra", que ja va per la 5ª edició, i que aquest any es durà a terme els dies 13, 14 i 15 de juliol, com sempre, en Artieda, centrant-se, precisament, entre altres temes i conflictes, en la lluita contra l'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona, que, com sempre hem defensat, no és sinó la nova i última denominació de la tristament famosa Aragón-Cazaril.  
Podeu informar-vos sobre el programa en: http://esfendemosatierra.info/artieda-2012-esfendemos-a-tierra/ i http://arainfo.org/2012/06/artieda-2012-esfendemos-a-tierra/.
Des d'aquí el nostre agraïment als nostres companys per la invitació i per fer visible i present el nostre conflicte en la resta d'Aragó.

Reunión de trabajo de nuestros/as compañeros/as en el Pallars: Centre Cívic Tarraquet de Tremp, mañana jueves 14 de junio, 19 horas


Nuestros compañeros y compañeras del Pallars Jussà han convocado para mañana jueves 14 de junio, a las 19 horas, una nueva reunión de trabajo en el Centre Cívic Tarraquet de Tremp con el fin de valorar la Jornada Reivindicativa celebrada el pasado 27 de mayo en Sant Serni (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2012/05/la-oposicion-la-autopista-electrica.html) y planificar nuevas acciones de futuro.
El orden del día propuesto es el siguiente:
  • Valoración de la Caminada Popular
  • Actualización de información 
  • Estado de cuentas
  • Propuesta de próximas acciones
  • Varios
Si podéis, no dejéis de acudir; es importante mantenerse muy activos y preparados pues, como venimos diciendo, este mes puede ser decisivo para nuestro futuro.


Els nostres companys i companyes del Pallars Jussà han convocat per demà dijous 14 de juny, a les 19 hores, una nova reunió de treball en el Centre Cívic Tarraquet de Tremp amb la finalitat de valorar la Jornada Reivindicativa celebrada el passat 27 de maig a Sant Serni (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2012/05/la-oposicion-la-autopista-electrica.html) i planificar noves accions de futur.

L'ordre del dia proposat és el següent:
  • Valoració de la Caminada Popular 
  • Actualització d'informació 
  • Estat de comptes
  • Proposada de properes accions
  • Varis
Si podeu, no deixeu d'acudir; és important mantenir-se molt actius i preparats doncs, com diem, aquest mes pot ser decisiu per al nostre futur.