Alegaciones sencillas a los megaproyectos fotovoltaicos en el Pallars Jussà

Los modelos de alegaciones sencillos o populares que a continuación os ofrecemos han sido pensados para facilitar la tarea de alegar al mayor número posible de afectados y afectadas.
Pueden descargarse y personalizarse para ser presentados en cualquier registro oficial o bien mediante correo administrativo.
No obstante, para facilitar y centralizar la presentación de las alegaciones, puede entregarse en la gestoría PIRINEUS GESTIÓ de Tremp (o en Aragón, contactando con la gente de Tolva). En ese caso, en la primera página del documento solo se pondrá el nombre y dos apellidos de la persona que alega, su DNI y la firma, dejando en blanco la parte de dicada a la persona a la que se autoriza ya que aún no se ha determinado qué compañero o compañera se encargará de ello. También es muy importante no olvidar firmar las alegaciones en sí, para lo que hay un espacio reservado al final del texto.
El primer modelo se refiere a los proyectos de centrales fotovoltaicas PSFV Costa Gran, de 28 MW (expedient: FUE-2020-01833321), PSF Les Alzineres, de 40 MW (expedient: FUE-2020-01833322) y PSFV Neret, de 35 MW (expedient: FUE-2020-01833325). Para este la participación pública ya finalizó a inicios de julio.
El segundo modelo se refiere al proyecto de central fotovoltaica PSF Llau dels Juncs, de 40 MW (exp. FUE-2020-01833323) y su plazo de presentación concluirá a inicios de agosto, por lo que consideramos conveniente que las alegaciones sean recogidas durante esta semana o a lo sumo la próxima (actualizado a fecha de 26 de julio de 2022).

No hay comentarios:

Publicar un comentario