martes, 5 de agosto de 2014

Nuevo listado de especies de flora y fauna determinadas en el Punto BV Espacio Pirineos de Graus


Siguiendo con nuestra periódica revisión del listado de especies de fauna y flora determinadas en el Punto BV (Biodiversidad Virtual) Espacio Pirineos de Graus, os dejamos a continuación con un nuevo listado, cerrado a fecha del pasado 3 de agosto, en el que se observa un importantísimo incremento del número de especies, que alcanza ya la espectacular cifra de 1.437. Incluye, además, las determinadas en nuestro Testing Punto BV Espacio Pirineos, Centenera (llevado a cabo parcialmente el pasado mes de mayo, y que esperamos que tenga continuación este próximo otoño).



Una vez más queremos agradecer y felicitar a la plataforma ciudadana Biodiversidad Virtual, por su colaboración y su excepcional labor, al Espacio Pirineos de Graus, por acoger y dar soporte al Punto BV, y a todas las personas que con su esfuerzo personal están haciendo posible que tengamos un conocimiento tan extenso e intenso de nuestra biodiversidad.
Se confirma, por añadidura, lo que siempre hemos defendido y proclamado: la excepcional riqueza ambiental de nuestras tierras, que debemos poner en valor como uno de nuestros principales patrimonios y defenderlo y aprovecharlo de la manera más racional posible para nuestro desarrollo equilibrado y sostenible, algo totalmente incompatible con proyectos tan descabellados, irracionales e innecesarios para el bien común como la Autopista Eléctrica o los intentos de usar la fractura hidráulica o fracking en nuestro territorio.

*Una vez más os recomendamos que nos sigáis en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/groups/59814656994/), en el que recogemos con mayor asiduidad noticias en relación con los proyectos que nos afectan o con la desastrosa política energética de nuestro país, que está condenando ya a numerosas personas, ¡en pleno siglo XXI! a eso que se ha dado en llamar "pobreza energética".




Seguint amb la nostra periòdica revisió del llistat d'espècies de fauna i flora determinades en el Punto BV (Biodiversidad Virtual) Espacio Pirineos de Graus, us deixem a continuació (veure més amunt) amb un nou llistat, tancat a data del passat 3 d'agost, en el qual s'observa un importantíssim increment del nombre d'espècies, que aconsegueix ja l'espectacular xifra d'1.437. Inclou, a més, les determinades en el nostre Testing Punto BV Espacio Pirineos, Centenera (dut a terme parcialment el passat mes de maig, i que esperem que tingui continuació aquesta propera tardor).
Una vegada més volem agrair i felicitar a la plataforma ciutadana Biodiversidad Virtual, per la seva col·laboració i la seva excepcional labor, a l'Espacio Pirineos de Graus, per acollir i donar suport al Punto BV, i a totes les persones que amb el seu esforç personal estan fent possible que tinguem un coneixement tan extens i intens de la nostra biodiversitat.
Es confirma, per afegiment, el que sempre hem defensat i proclamat: l'excepcional riquesa ambiental de les nostres terres, que hem de posar en valor com un dels nostres principals patrimonis i defensar-ho i aprofitar-ho de la manera més racional possible per al nostre desenvolupament equilibrat i sostenible, cosa totalment incompatible amb projectes tan desgavellats, irracionals i innecessaris pel ben comú com l'Autopista Elèctrica o els intents d'usar la fractura hidràulica o
fracking al nostre territori.

*Una vegada més us recomanem que ens seguiu en el nostre perfil de Facebook (https://www.facebook.com/groups/59814656994/), en el qual recollim amb major assiduïtat notícies en relació amb els projectes que ens afecten o amb la desastrosa política energètica del nostre país, que està condemnant ja a nombroses persones, en ple segle XXI! a això que s'ha donat a cridar "pobresa energètica".