miércoles, 4 de marzo de 2020

Recordatorio. Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 6 de marzo, 18 horas


Os recordamos que este próximo viernes 6 de marzo se llevará a cabo en Puente de Montañana, a las 18 horas, nuestra asamblea mensual, que en este caso reviste especial importancia ya que en ella decidiremos el próximo calendario de acciones y, sobre todo, acordaremos el inicio de la vía contencioso administrativa contra la autorización administrativa a la Subestación Eléctrica Isona, en Figuerola d'Orcau, primera piedra con la que Red Eléctrica de España pretende reactivar una vez más el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona.
Como recordaréis, pospusimos a este mes nuestra anterior asamblea, correspondiente al mes de febrero, porque estimamos que no se había podido preparar a fondo este asunto al que damos la máxima importancia y prioridad. Ahora, tras las reuniones de trabajo y debates previos, como el llevado a cabo el pasado 20 de febrero en Tremp, consideramos que ya hemos de refrendar en asamblea sin más demoras la decisión de iniciar la vía judicial contra este proyecto. Por ello y en cualquier caso, os rogamos la máxima asistencia.
Nos vemos pasado mañana en Puente de Montañana.

¡AUTOPISTA ELÉCTRICA NO!
¡PUEBLOS VIVOS!

*Aprovechamos para recordaros que en nuestro grupo de Facebook informamos con mucha mayor asiduidad que en este medio de noticias que nos afectan y de artículos de interés para nuestra lucha contra las interconexiones y las autopistas eléctricas. De entre ellos nos parece especialmente recomendable el recientemente publicado en eldiario.es (en su blog: Última llamada) por nuestro compañero en la Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos Álvaro Campos-Celador (profesor adjunto de la UPV y miembro de TRADENER). No dejéis de leerlo pues creemos (o eso esperamos) que abrirá muchos ojos nublados por el Greenwashing. Aquí va el enlace: "La alta tensión en la transición energética"




Us recordem que aquest proper divendres 6 de març es durà a terme a Pont de Montanyana, a les 18 hores, la nostra assemblea mensual, que en aquest cas revesteix especial importància ja que en ella decidirem el proper calendari d'accions i, sobretot, acordarem l'inici de la via contenciós administrativa contra l'autorització administrativa a la Subestació Elèctrica Isona, a Figuerola d'Orcau, primera pedra amb la qual Red Eléctrica de España pretén reactivar un cop més el projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona.
Com recordareu, vam posposar a aquest mes la nostra anterior assemblea, corresponent al mes de febrer, perquè vam considerar que no s'havia pogut preparar a fons aquest assumpte al qual donem la màxima importància i prioritat. Ara, després de les reunions de treball i debats previs, com el dut a terme el passat 20 de febrer a Tremp, considerem que ja hem de ratificar en assemblea sense més demores la decisió d'iniciar la via judicial contra aquest projecte. Per això i en qualsevol cas, us preguem la màxima assistència.
Ens veiem demà passat a Pont de Montanyana.


AUTOPISTA ELÈCTRICA NO!
POBLES VIUS!

*Aprofitem per recordar-vos que en el nostre grup de Facebook informem amb molta més assiduïtat que en aquest mitjà de notícies que ens afecten i d'articles d'interès per a la nostra lluita contra les interconnexions i les autopistes elèctriques. D'entre ells ens sembla especialment recomanable el recentment publicat a eldiario.es (al seu bloc: Última llamada) pel nostre company a la Xarxa de Suport Mutu en resposta als Megaprojectes Energètics Álvaro Campos-Celador (professor adjunt de la UPV i membre de TRADENER). No deixeu de llegir-lo ja que creiem (o això esperem) que obrirà molts ulls ennuvolats pel Greenwashing. Aquí va l'enllaç: "La alta tensión en la transición energética".