domingo, 24 de marzo de 2013

Alegaciones contra el proyecto de "recrecimiento" de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur de nuestros compañeros de Ecologistas en Acción

A continuación, y como complemento a la información que publicábamos el pasado 18 de marzo (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2013/03/nuevas-alegaciones-contra-el-proyecto.html), os ofrecemos las alegaciones que nuestros compañeros de Ecologistas en Acción de la Ribagorza han presentado al proyecto de aumento de la capacidad de transporte de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur.
Ya ha finalizado, el pasado día 21, el plazo para alegar, pero creemos que los argumentos contenidos en estas y otras alegaciones son una información muy valiosa para hacerse una idea cabal de los graves impactos de este proyecto para muchos de nuestros pueblos.
Como ya dijimos con anterioridad, no entenderíamos que, dado su carácter más que razonable, no sean tomadas en consideración, siquiera para minimizar el impacto sobre la salud pública de los afectados.

A continuació, i com a complement a la informació que publicàvem el passat 18 de març (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2013/03/nuevas-alegaciones-contra-el-proyecto.html), us oferim les al·legacions que els nostres companys d'Ecologistas en Acción de la Ribargorça han presentat al projecte d'augment de la capacitat de transport de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur.
Ja ha finalitzat, el passat dia 21, el termini per al·legar, però creiem que els arguments continguts en aquestes i altres al·legacions són una informació molt valuosa per fer-se una idea total dels greus impactes d'aquest projecte per a molts dels nostres pobles.
Com ja vam dir amb anterioritat, no entendríem que, pel seu caràcter més que raonable, no siguin preses en consideració, si més no per minimitzar l'impacte sobre la salut pública dels afectats.