domingo, 3 de julio de 2011

Nueva entrega de alegaciones contra la Autopista Eléctrica en la Delegación del Gobierno: Huesca, Plaza de Cervantes, viernes 8 de julio, 12 horas

Pancarta contra la Autopista Eléctrica en las inmediaciones de Capella

Como ya hicimos el pasado jueves 23 de junio, este próximo viernes 8 de julio se procederá a la entrega en el registro de la Delegación del Gobierno en Aragón de Huesca de las alegaciones que venimos recogiendo desde entonces a lo largo y ancho del territorio afectado por el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona.
Como os adelantábamos ayer, el jueves 7 quedaremos en Torres del Obispo para reunir las alegaciones recogidas directamente por miembros de la Plataforma y las que han sido entregadas en los ayuntamientos, listándolas y arreglando los posibles defectos que pueda haber en algunas de ellas. A continuación, el viernes 8 quedaremos a las 11,30 en el bar "El Puerto", de la Plaza de Cervantes de Huesca, y a las 12, en la misma plaza, nos concentraremos todos aquellos que acudamos a la cita para proceder a la entrega de cuantas alegaciones hayamos recopilado en el registro de la Delegación del Gobierno.
Sería bueno que cuantos podáis acudir en esas horas os suméis a la cita para arropar a los compañeros que realizarán la entrega, con la que finalizaremos el proceso de alegaciones por nuestra parte (recordad que el plazo expira el lunes 11).

Com ja vam fer dijous passat 23 de juny, aquest proper divendres 8 de juliol es procedirà al lliurament en el registre de la Delegació del Govern a Aragó d'Osca de les al·legacions que hem anat recollint des de llavors de punta a punta del territori afectat pel projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona.
Com us avançàvem ahir, el dijous 7 quedarem a Torres del Obispo per reunir les al·legacions recollides directament per membres de la Plataforma i les que han estat lliurades als ajuntaments, llistant-les i arreglant els possibles defectes que pugui haver-hi en algunes. A continuació, el divendres 8 quedarem a les 11,30 en el bar "El Port", de la Plaça de Cervantes d'Osca, i a les 12h, a la mateixa plaça, ens concentrarem tots els qui acudim a la cita per procedir al lliurament, en el registre de la Delegació del Govern, de totes les al·legacions que hàgim recopilat.
Seria bo que tots els que pugueu acudir-hi en aquestes hores us hi sumeu per acompanyar als companys que realitzaran el lliurament, amb la qual finalitzarem el procés d'al·legacions per part nostra (recordeu que el termini s'acaba el dilluns 11 de juliol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario