viernes, 21 de enero de 2011

Campaña de firmas contra las líneas de Red Eléctrica que invaden pueblos


No podemos sino felicitarnos por esta iniciativa que tomamos del blog de la Plataforma contra la línea de Alta Tensión Castejón-Vitoria, quienes, por cierto, han vencido recientemente en su batalla contra Red Eléctrica, como podéis ver en su blog.
Nos felicitamos también por esta victoria que hace justicia a nuestros amigos vascos y navarros. En esta tierra tendríamos que tomar ejemplo de su buen hacer en la lucha contra esta empresa que, en definitiva, tal como ellos han demostrado, no es invencible.
Encontraréis el enlace para firmar en la barra lateral del blog. No dejéis de hacerlo, que todo suma en nuestra lucha.
Por cierto, no os extrañéis por la cifra de firmas esperada (muy pequeña) es práctica habitual en esta plataforma para campañas de firmas. En realidad se trata de superarla y hasta de desbordarla.

No podem sinó felicitar-nos per aquesta iniciativa que prenem del bloc de la Plataforma contra la línia d'Alta Tensió Castejón-Vitòria, qui, per cert, han vençut recentment en la seva batalla contra Red Eléctrica, com podeu veure al seu bloc.
Ens felicitem també per aquesta victòria que fa justícia als nostres amics bascos i navarresos. En aquesta terra hauríem de prendre exemple del seu bon fer en la lluita contra aquesta empresa que, en definitiva, tal com ells han demostrat, no és invencible.
Trobareu l'enllaç per signar a la barra lateral del bloc. No deixeu de fer-ho, que tot suma a la nostra lluita.
Per cert, no us estranyeu per la xifra de firmes esperada (molt petita) és pràctica habitual en aquesta plataforma per a campanyes de signatures. En realitat es tracta de superar-la i fins i tot de desbordar-la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada