jueves, 9 de mayo de 2019

Recordatorio. Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, mañana viernes 10 de mayo, 18 horas



Os recordamos que mañana, viernes 10 de mayo, celebraremos en Puente de Montañana, a las 18 horas, la asamblea mensual de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica, que, como siempre, es abierta.
En esta ocasión, el punto central del orden del día será la valoración en profundidad de la reciente Jornada lúdico-reivindicativa contra la Subestación Eléctrica que Red Eléctrica de España pretende construir en Figuerola d'Orcau. Pero también, en relación con este mismo tema:
  • Valoraremos la situación del recurso que presentamos contra este proyecto para empezar a plantear ya, ante el silencio administrativo, un futuro Contencioso Administrativo.
  • Revisaremos el estado de la cuenta del Consorcio Ribagorza Siglo XXI, en el que estamos integrados y que nos sirve de figura jurídica para nuestras acciones judiciales, de cara a ese futuro Contencioso Administrativo (hemos de señalar que los compañeros y compañeras de Ecologistas en Acción-Cinca decidieron en asamblea hacernos una donación para apoyar nuestra lucha por vía judicial, por lo que queremos mostrarles nuestro más sincero agradecimiento, que hacemos también extensivo a los participantes en la Jornada lúdico-reivindicativa del pasado domingo 5 de mayo en Figuerola d'Orcau, donde también pudimos recaudar fondos para este fin).
Además, se informará de las últimas noticias y próximas acciones de nuestra Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos y retomaremos, como habíamos acordado, la ratificación de la adhesión a la Coordinadora SOS Pirineus.
Os esperamos.




Us recordem que demà, divendres 10 de maig, celebrarem a Pont de Montanyana, a les 18 hores, l'assemblea mensual de la Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica, que, com sempre, és oberta.
En aquesta ocasió, el punt central de l'ordre del dia serà la valoració en profunditat de la recent Jornada lúdico-reivindicativa contra la Subestació Elèctrica que Red Eléctrica de España pretén construir a Figuerola d'Orcau. Però també, en relació amb aquest mateix tema:
  • Valorarem la situació del recurs que vam presentar contra aquest projecte per començar a plantejar ja, davant el silenci administratiu, un futur Contenciós Administratiu.
  • Revisarem l'estat del compte del Consorcio Ribagorza Siglo XXI, en el qual estem integrats i que ens serveix de figura jurídica per a les nostres accions judicials, de cara a aquest futur Contenciós Administratiu (hem d'assenyalar que els companys i companyes d'Ecologistes en Acció-Cinca van decidir en assemblea fer-nos una donació per donar suport la nostra lluita per via judicial, per la qual cosa volem mostrar-los el nostre més sincer agraïment, que fem també extensiu als participants a la Jornada lúdico-reivindicativa de diumenge passat 5 de maig a Figuerola d'Orcau, on també vam poder recaptar fons per a aquesta finalitat).
A més, s'informarà de les últimes notícies i properes accions de la nostra Xarxa de Suport Mutu en resposta als Megaprojectes Energètics i reprendrem, com havíem acordat, la ratificació de l'adhesió a la Coordinadora SOS Pirineus.
Us esperem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario