lunes, 26 de septiembre de 2011

La oposición a la Autopista Eléctrica se hará presente en la Feria de San Miguel de Graus el próximo 29 de septiembre

Pancartilla contra la Autopista Eléctrica en un balcón de Graus.

Este próximo jueves 29 de septiembre volveremos a instalar, en coordinación con los ayuntamientos afectados por la Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona, una parada informativa en la Feria de San Miguel que, como es tradicional, se llevará a cabo en Graus a lo largo de toda la jornada. La mesa informativa, en la que se contará con camisetas, banderolas, folletos, bonos de apoyo, lotería, etc. estará instalada en la puerta trasera del Ayuntamiento de Graus.
Para la atención de esta parada, como en casos anteriores, se precisan voluntarios para establecer el mayor número de turnos posibles. Para ello, podéis contactar con nosotros a través de nuestro grupo de google.
Si podéis, no faltéis a la cita. Todo apoyo, por pequeño que sea, es importante en estos momentos.

Aquest proper dijous 29 de setembre tornarem a instal·lar, en coordinació amb els ajuntaments afectats per l'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona, una parada informativa en la Fira de San Miguel que, com és tradicional, es durà a terme en Graus al llarg de tota la jornada. La taula informativa, en la qual es comptarà amb samarretes, banderoles, fullets, bons de suport, loteria, etc. estarà instal·lada en la porta posterior de l'Ajuntament de Graus.
Per a l'atenció d'aquesta parada, com en casos anteriors, es precisen voluntaris per establir el major nombre de torns possibles. Per a això, podeu contactar amb nosaltres a través del nostre grup de google.
Si podeu, no falteu a la cita. Tot suport, per petit que sigui, és important en aquests moments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario