sábado, 18 de junio de 2011

En el Pallars siguen recogiéndose alegaciones y se ha convocado una nueva asamblea de la Plataforma en Tremp para el martes 28 de junio

Imagen de la asamblea realizada ayer en el Museo de Ciencias de Tremp

Como recordaréis, ayer estaba convocada también una asamblea general de la Plataforma en el Pallars Jussà con la intención de preparar nuevas acciones contra el proyecto de Autopista Eléctrica. En este caso, no obstante, la asistencia no fue todo lo buena que hubiera sido deseable, de manera que se decidió convocar una nueva reunión el próximo martes 28 de junio en el Centre Cívic Tarraquet de Tremp para conseguir así consensuar de una manera más eficaz las acciones de oposición al proyecto de Red Eléctrica de España.
En cualquier caso, como han recogido en sus informativos en estos días los medios catalanes, la recogida de alegaciones contra la Autopista Eléctrica en el Pallars está resultando todo un éxito.
Véase: http://www.tv3.cat/videos/3579792/TN-comarques-Lleida-16062011




Com recordareu, ahir estava convocada també una assemblea general de la Plataforma al Pallars Jussà amb la intenció de preparar noves accions contra el projecte de Autopista Elèctrica. En aquest cas, però, l'assistència no va ser tan bona com hauria estat desitjable, de manera que es va decidir convocar una nova reunió el proper dimarts 28 de juny al Centre Cívic Tarraquet de Tremp per aconseguir així consensuar d'una manera més eficaç les accions d'oposició al projecte de Red Eléctrica de España. Tot i això, com han recollit en els seus informatius en aquests dies els mitjans catalans, la recollida d'al·legacions contra l'Autopista Elèctrica al Pallars està resultant tot un èxit.
Vegeu: http://www.tv3.cat/videos/3579792/TN-comarques-Lleida-16062011

No hay comentarios:

Publicar un comentario