lunes, 16 de febrero de 2009

Respuesta del Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón a la pregunta parlamentaria sobre la autopista eléctrica

Reproducimos a continuación el texto de la respuesta del Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Alfredo Boné Pueyo, ante la pregunta parlamentaria del Diputado de CHA, Bizén Fuster. Por esta vez, no gastaremos mucho tiempo en valorar una respuesta que deja claro que el Gobierno de Aragón, en un tiempo record, ha pasado de su tradicional oposición a la autopista eléctrica, a considerarla poco menos que imprescindible y defenderla con las mismas falacias que la propia empresa de transporte eléctrico y los medios de comunicación de masas están divulgando a modo de consignas.
Nos remitimos, pues, a lo dicho en nuestra última nota de prensa, pero que sepan que los ciudadanos, que no somos tontos, aunque pretendan tratarnos como tales, tomamos buena nota.

Reproduïm a continuació el text de la resposta del Conseller de Medi ambient del Govern d'Aragó, Alfredo Boné Pueyo, davant la pregunta parlamentària del Diputat de CHA, Bizén Fuster. Per aquesta vegada, no gastarem molt temps a valorar una resposta que deixa clar que el Govern d'Aragó, en un temps record, ha passat de la seva tradicional oposició a l'autopista elèctrica, a considerar-la poc menys que imprescindible i defensar-la amb les mateixes fal·làcies que la pròpia empresa de transport elèctric i els mitjans de comunicació de masses estan divulgant a manera de consignes.
Ens remetem, doncs, al que s'ha dit en la nostra última nota de premsa, però que sàpiguen que els ciutadans, que no som ximples, encara que pretenguin tractar-nos com a tals, vam prendre bona nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario