miércoles, 15 de junio de 2022

Marcha lenta entre Figuerola d'Orcau y Tremp: sábado 18 de junio (salida de Figuerola a las 11 h.)

Os recordamos la importantísima cita que tenemos en el Pallars Jussà este próximo sábado 18 de junio: una nueva marcha lenta en la que mostraremos, una vez más, el rechazo del territorio a un modelo energético depredador que amenaza con cubrir de placas fotovoltaicas todo nuestro entorno.
Como podéis ver en el cartel que encabeza estas líneas —haced clic en la imagen para ampliarla—, la marcha partirá de Figuerola d'Orcau a las 11 horas, tendrá una parada hacia las 12 en Vilamitjana y concluirá hacia las 13 h. en la Rambla Dr. Pearson de Tremp, donde se leerá el manifiesto que ya estamos difundiendo y que podéis leer a continuación —haced clic en las imágenes para ampliarlas—, y se recogerán firmas / alegaciones contra los tres megaproyectos fotovoltaicos que se encuentran ya en fase de participación pública —véase al respecto: http://autopistaelectricano.blogspot.com/2022/05/alerta-abierto-el-plazo-de-exposicion.html.
 
¡¡¡Este sábado, todos y todas a Figuerola d'Orcau!!!
El territorio y la racionalidad energética os necesitan.

Us recordem la importantíssima cita que tenim al Pallars Jussà aquest proper dissabte 18 de juny: una nova marxa lenta en què mostrarem, una vegada més, el rebuig del territori a un model energètic depredador que amenaça de cobrir de plaques fotovoltaiques tot el nostre entorn.
Com podeu veure al cartell que encapçala aquestes línies —feu clic a la imatge per ampliar-la—, la marxa partirà de Figuerola d'Orcau a les 11 hores, tindrà una parada cap a les 12 a Vilamitjana i conclourà cap a les 13 h. a la Rambla Dr. Pearson de Tremp, on es llegirà el manifest, que ja estem difonent i que podeu llegir més amunt —feu clic a les imatges per ampliar-les—, i es recolliran firmes/al·legacions contra els tres megaprojectes fotovoltaics que es troben ja a fase de participació pública —vegeu sobre això:  http://autopistaelectricano.blogspot.com/2022/05/alerta-abierto-el-plazo-de-exposicion.html.
 
Aquest dissabte, tots i totes a Figuerola d'Orcau!!!
El territori i la racionalitat energètica us necessiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario