miércoles, 7 de octubre de 2020

Asamblea (presencial y telemática) de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 9 de octubre, 18 horas

 

Acabamos por hoy con la convocatoria de nuestra próxima asamblea mensual, que, tal como decíamos en nuestro anterior post, se llevará a cabo este próximo viernes 9 de octubre, a las 18 horas, en Puente de Montañana.

Esperamos que en esta ocasión no haya problemas técnicos que impidan realizar la asamblea presencial y telemáticamente al mismo tiempo. En cualquier caso, se informará del enlace para la asamblea telemática en nuestro grupo de Google.

Los asuntos que configurarán el orden del día son los mismos que figuran en nuestro anterior post resumen de lo tratado en la asamblea de septiembre, con especial incidencia en la nueva amenaza de las megacentrales fotovoltaicas. Y os recordamos también que contaremos con décimos de Lotería de Navidad del Consorcio Ribagorza Siglo XXI.

Continuaremos mañana y / o en días sucesivos informándoos de lo acontecido en este pasado mes, con especial incidencia en el tema de las megacentrales fotovoltaicas y las últimas acciones de nuestra Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos (véase la Nota bene del post http://autopistaelectricano.blogspot.com/2020/10/en-comu-podem-lleva-al-parlament-de.html).

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario