lunes, 23 de septiembre de 2019

¡FUERA EXCAVADORAS DE CASTANESA! CONCENTRACIÓN: Zaragoza, Balcón de San Lázaro, mañana martes 24 de septiembre, 17:00 h.


Como seguramente ya sabréis (informaos, si no, en la página de Facebook de la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón, a la que está adherida nuestra plataforma, o en la web de Ecologistas en Acción- Ribagorza), ARAMÓN-Castanesa Nieve ha reiniciado, nada más y nada menos que en la apertura de la Semana Internacional de Acción por la Emergencia Climática, los trabajos de construcción de una nueva estación de esquí en Castanesa (La Ribagorza, Huesca).

Una imagen de las obras que se están realizando en estos días en Castanesa. Fuente: Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón.
Según parece, el hecho de que no haya nieve en esta zona no es obstáculo para lanzar este megaproyecto inútil e impuesto, cuyo objetivo es urbanizar prados comprados por ARAMÓN a precio de oro (y hoy descartados) para construir 2.500 apartamentos. La realidad, sin embargo, es que quieren echar mano como sea a 40 millones de euros para limpiar su enorme déficit.

Una imagen de las obras que se están realizando en estos días en Castanesa. Fuente: Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón.
Por esta razón, la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón ha convocado un acto informativo y de protesta mañana martes 24 de septiembre, a las 17 horas, en el Balcón de San Lázaro de Zaragoza, junto al Puente de Piedra.

¡Pasadlo y acudid!


1 comentario: