jueves, 13 de junio de 2019

¡No a las torres de alta tensión! ¡Sí a la naturaleza, salud y distribución justa de dinero!: vídeo de la Plataforma unida "Di No A Las Torres" Valle de Lecrín-Alpujarra


Compartimos con vosotros el magnífico vídeo, claro, informativo y perfectamente argumentado, de la Plataforma unida "Di No A Las Torres" Valle de Lecrín-Alpujarra. El conflicto del que trata, del que hemos venido hablando ya en este blog, es perfectamente semejante al que estamos sufriendo a lo largo y ancho de la geografía peninsular por culpa de un modelo energético hecho a la medida de Red Eléctrica de España y de sus accionistas.
Como comprobaréis, bastaría con cambiar los nombres de los lugares para que sirviese igualmente para explicar la situación que estamos viviendo en Cantabria, Euskadi, Navarra, Aragón, Catalunya, etc., etc., etc.
Nuestra enhorabuena y agradecimiento a los compañeros y compañeras de Andalucía por su buen hacer.

Una imagen de la manifestación que se llevó a cabo en Granada el pasado 13 de abril. Fuente: https://alpujarra.dinoalastorres.org/galeria-de-imagenes/

Compartim amb vosaltres el magnífic vídeo, clar, informatiu i perfectament argumentat, de la Plataforma unida "Di No A Las Torres" Valle de Lecrín-Alpujarra. El conflicte del que tracta, del que hem vingut parlant ja en aquest blog, és perfectament semblant al que estem patint al llarg i ample de la geografia peninsular per culpa d'un model energètic fet a la mida de Red Eléctrica de España i dels seus accionistes.
Com comprovareu, n'hi hauria prou amb canviar els noms dels llocs perquè servís igualment per explicar la situació que estem vivint a Cantàbria, Euskadi, Navarra, Aragó, Catalunya, etc., etc., etc.
La nostra enhorabona i agraïment als companys i companyes d'Andalusia per la feina ben feta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario