domingo, 16 de octubre de 2016

Nuestro número de la Lotería de Navidad para este año: 71386


Como os decíamos en el post sobre nuestra última asamblea, celebrada antes de ayer, viernes 14 de octubre, en Puente de Montañana, nuestros compañeros del Consorcio Ribagorza Siglo XXI comenzaron ya con la distribución y venta del número de la Lotería de Navidad que jugaremos este año (recordad que es nuestra principal fuente de financiación).
Concretamente, como podéis ver en la imagen que encabeza estas líneas, se trata del número 71.386, y, como ya acordamos el año pasado, por razones organizativas, se venderán solo décimos a 22 € (es decir, con 2 euros de donación para financiar nuestra lucha contra los proyectos de Autopista Eléctrica que nos amenazan).
Para quienes no pudisteis asistir a nuestra pasada asamblea, os informamos de que podéis solicitar décimos al consorcio a través del correo electrónico ma.lereu [arroba] hispavista [punto] com.


Com us dèiem al post sobre la nostra darrera assemblea, celebrada abans d'ahir, divendres 14 d'octubre, a Pont de Montanyana, els nostres companys del Consorcio Ribagorza Siglo XXI van començar ja amb la distribució i venda del número de la Loteria de Nadal que jugarem aquest any (recordeu que és la nostra principal font de finançament).
Concretament, com podeu veure a la imatge que encapçala aquestes línies, es tracta del nombre 71.386, i, com ja vam acordar l'any passat, per raons organitzatives, es vendran només dècims a 22 € (és a dir, amb 2 euros de donació per finançar la nostra lluita contra els projectes d'Autopista Elèctrica que ens amenacen).
Per als qui no vau poder assistir a la nostra passada assemblea, us informem que podeu sol·licitar dècims al consorci a través del correu electrònic ma.lereu [arrova] hispavista [punt] com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario