miércoles, 2 de mayo de 2012

Recordatorio. Próxima reunión de coordinación Plataforma-Ayuntamientos afectados: Torrelabad, viernes 4 de mayo, 19:30 horas

Foto en la que se hace patente el atentado contra el paisaje que suponen las viejas y alegales torres de la Aragón-Cazaril —incumpliendo las directrices de Ordenación Territorial del Pirineo—, que Red Eléctrica de España querría reaprovechar para su proyecto Peñalba-El Arnero-Isona. Fuente: http://ribagorzaenaccion.blogspot.com.es/.

Os recordamos que este próximo viernes 4 de mayo a las 19:30 horas tendrá lugar en Torrelabad nuestra periódica reunión de coordinación entre nuestra Plataforma y los ayuntamientos afectados por el proyecto de Autopista Eléctrica.
Consideramos muy importante la máxima asistencia a este acto pues, como ya os indicamos en este blog, la nueva situación en la que nos encontramos —la suspensión de la concesión de autorizaciones administrativas a nuevas líneas eléctricas— ha aconsejado que seamos más discretos de lo habitual en relación con las acciones que seguimos llevando a cabo en todos los ámbitos con el objetivo de que no vuelva a recuperarse nunca el proyecto de Red Eléctrica de España que amenazaba nuestro futuro. Por ello, si queréis estar perfectamente informados, resulta conveniente que asistáis a la citada reunión en Torrelabad.
Por otra parte, aunque la actual situación, que podríamos definir como "de tregua", nos ha llevado a un cierto optimismo, existen, como ya os informamos en este medio, motivos muy serios para no bajar la guardia en absoluto (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2012/04/noticias-preocupantes-el-gobierno.html) y son varias las acciones programadas a corto y medio plazo cuyo éxito exige de nuestra colaboración y apoyo.
De todo ello y de todo lo que quienes asistáis queráis aportar se tratará en la reunión del próximo viernes 4 de mayo.



Us recordem que aquest proper divendres 4 de maig a les 19:30 hores tindrà lloc en Torrelabad nostra periòdica reunió de coordinació entre la nostra Plataforma i els ajuntaments afectats pel projecte d'Autopista Elèctrica.

Considerem molt important la màxima assistència a aquest acte doncs, com ja us vam indicar en aquest blog, la nova situació en la qual ens trobem —la suspensió de la concessió d'autoritzacions administratives a noves línies elèctriques— ha aconsellat que siguem més discrets de l'habitual en relació amb les accions que seguim duent a terme en tots els àmbits amb l'objectiu que no torni a recuperar-se mai el projecte de Red Eléctrica de España que amenaçava el nostre futur. Per això, si voleu estar perfectament informats, resulta convenient que assistiu a la citada reunió en Torrelabad.
D'altra banda, encara que l'actual situació, que podríem definir com "de treva", ens ha portat a un cert optimisme, existeixen, com ja us informem en aquest mitjà, motius molt seriosos per no baixar la guàrdia en absolut (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2012/04/noticias-preocupantes-el-gobierno.html) i són vàries les accions programades a curt i mig termini l'èxit de les quals exigeix de la nostra col·laboració i suport.
De tot això i de tot el que els qui assistiu vulgueu aportar es tractarà en la reunió del proper divendres 4 de maig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario