miércoles, 7 de marzo de 2012

El Ayuntamiento de Benabarre se adhiere a la Jornada Reivindicativa contra la Autopista Eléctrica del próximo sábado 10 de marzo

Por un error de comunicación interno, se nos pasó informaros de la adhesión del ayuntamiento de Benabarre a la Jornada Reivindicativa contra la Autopista Eléctrica de este sábado 10 de marzo. Esta adhesión, como podéis ver en el siguiente enlace a la web de Radio Huesca (http://www.radiohuesca.com/noticia/460891/Benabarre-se-adhiere-a-la-jornada-reivindicativa-contra-la-autopista-electrica), se produjo la semana pasada en un pleno en el que, a propuesta de CHA, todos los grupos políticos aprobaron por unanimidad una moción institucional adherirse a la Jornada del 10 de marzo llamando a los vecinos del municipio a participar en los actos previstos.
Desde aquí queremos rogar disculpas a nuestros vecinos de Benabarre, agradeciendo sinceramente su apoyo y solidaridad.
Os dejamos con el bando emitido por el alcalde de esta localidad llamando a la participación en la Jornada Reivindicativa contra la Autopista Eléctrica del sábado 10 de marzo*:



Per un error de comunicació intern, se'ns va passar informar-vos de l'adhesió de l'ajuntament de Benavarri a la Jornada Reivindicativa contra l'Autopista Elèctrica d'aquest dissabte 10 de març. Aquesta adhesió, com podeu veure en el següent enllaç al web de Ràdio Osca (http://www.radiohuesca.com/noticia/460891/Benabarre-se-adhiere-a-la-jornada-reivindicativa-contra-la-autopista-electrica), es va produir la setmana passada en un ple en què, a proposta de CHA, tots els grups polítics van aprovar per unanimitat una moció institucional adherir-se a la Jornada del 10 de març trucant als veïns del municipi a participar en els actes previstos.
Des d'aquí volem pregar disculpes als nostres veïns de Benavarri, agraint sincerament el seu suport i solidaritat.
Us deixem amb el bàndol emès per l'alcalde d'aquesta localitat cridant a la participació a la Jornada Reivindicativa contra l'Autopista Elèctrica del dissabte 10 de març *.

*Texto incluido con posterioridad a la primera edición de este post. Sentimos no haber dispuesto de él para haberlo publicado en su momento. / Text inclòs amb posterioritat a la primera edició d'aquest post. Sentim no haver disposat d'ell per haver-lo publicat en el seu moment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario