lunes, 1 de agosto de 2011

"Juegos infantiles bajo las torres eléctricas", un artículo sobre la situación que se da en el barrio de Bonavista de Tarragona

Fotografía de J. Antonio. Fuente: http://www.elmundo.es

Os recomendamos vivamente la lectura de este artículo de Roberto Villarreal, publicado en El Mundo (véase: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/31/barcelona/1312102529.html), y que incide tanto en las graves afecciones a la salud de las líneas de alta tensión como en la desinformación existente sobre este espinoso tema.

Us recomanem vivament la lectura d'aquest article de Roberto Villareal, publicat a El Mundo (vegeu: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/31/barcelona/1312102529.html), i que incideix tant en les greus afeccions a la salut de les línies d'alta tensió com en la desinformació existent sobre aquest espinós tema.

2 comentarios:

  1. Yo cuido mucho a mis hijos, por eso prefiero que se queden a jugar juegos online dentro de la casa, cada dia hay mas peligro afuera.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente, la situación es más que preocupante, pero la solución no puede venir por el camino de encerrarnos; no hay derecho a que nos priven del espacio público. Ellos son los causantes del problema, ellos deben poner la solución.
    Salud.

    ResponderEliminar