domingo, 31 de julio de 2011

Creada una cuenta para recabar apoyo económico contra la Autopista Eléctrica


Como habréis visto en el post dedicado a la parada instalada en el Día de la Longaniza de Graus, los ayuntamientos de La Ribagorza, en coordinación con nuestra Plataforma (recordad que se está creando en estos días el nuevo Consorcio concebido para oponernos conjuntamente a la Autopista Eléctrica), han creado una cuenta en Ibercaja para recabar apoyo económico en nuestra lucha contra el proyecto de Red Eléctrica de España que amenaza nuestras tierras.
Si podéis (cada cual según su capacidad), os agradeceríamos infinitamente vuestras donaciones. Pensad que esta lucha va a ser muy larga y desigual y que la lucha por vía judicial será dura y muy costosa en términos económicos.

El número de dicha cuenta es:

2085-2307-85-0330303298

Gracias.


Com haureu vist en el post dedicat a la parada instal·lada al Dia de la Llonganissa de Graus, els ajuntaments de la Ribagorça, en coordinació amb la nostra Plataforma (recordeu que s'està creant en aquests dies el nou Consorci concebut per oposar-nos conjuntament a l'Autopista Elèctrica), han creat un compte Ibercaja per demanar suport econòmic per a la lluita contra el projecte de Red Eléctrica de España que amenaça les nostres terres.
Si podeu (cadascú segons la seva capacitat), us agrairíem infinitament les vostres donacions. Penseu que aquesta lluita serà molt llarga i desigual i que la lluita per via judicial serà dura i molt costosa en termes econòmics.

El nombre del compte és:

2085-2307-85-0330303298

Gràcies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario