miércoles, 8 de junio de 2011

Acta de la asamblea de ayer en Tremp: se acuerda la celebración de una asamblea general el próximo viernes 17 de junio, en la que se acordarán acciones de protesta contra la Autopista Eléctrica

(hacer click para ampliar)

Con una asistencia de unas veinte personas, se llevó a cabo la asamblea celebrada ayer en Tremp, de la que os informábamos en fechas recientes. En ella, se informó del proceso de alegaciones y de las cartas para solicitar la suspensión temporal del plazo para presentar dichas alegaciones; asimismo, se puso en común también un modelo de alegaciones tipo para El Pallars que, esperamos poder colgar en breve en la sección que hemos abierto para este fin.
Se aprobó también ponerse urgentemente en contacto con diversas entidades, enviándoles estos mismos modelos y la información pertinente para su uso.
Se acordó igualmente convocar una asamblea general el próximo viernes 17 de junio a las 20 horas en el Museo de Ciencias de Tremp, con el propósito de informar a la población y convocar un acto de protesta (al respecto, el grupo de trabajo creado para este fin, se reúne hoy también en Aragón para la organización de acciones de protesta, de las que os informaremos en breve).
Por último, se acordó recoger alegaciones (de esta zona) para su presentación, con fecha límite el próximo 22 de junio.

Amb una assistència d'unes vint persones, es va dur a terme l'assemblea celebrada ahir a Tremp, de la qual us informàvem en dates recents. En ella, es va informar del procés d'al·legacions i de les cartes per sol·licitar la suspensió temporal del termini per presentar aquestes al·legacions; també, es va posar en comú un model d'al·legacions tipus pel Pallars que, esperem poder penjar en breu en la secció que hem obert per a aquesta fi.
Es va aprovar també posar-se urgentment en contacte amb diverses entitats, enviant-los aquests mateixos models i la informació pertinent per al seu ús.
Es va acordar igualment convocar una assemblea general divendres que ve 17 de juny a les 20 hores en el Museu de Ciències de Tremp, amb el propòsit d'informar a la població i convocar un acte de protesta (sobre aquest tema, el grup de treball creat per amb aquesta finalitart, es reuneix avui també a l'Aragó per a l'organització d'accions de protesta, de les quals us informarem en breu).
Finalment, es va acordar recollir al·legacions (d'aquesta zona) per a la seva presentació, amb data límit el proper 22 de juny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario