jueves, 28 de abril de 2011

Ya está en marcha la RED DE COLECTIVOS DE ARAGÓN, en la que participamos para sumarnos a la manifestación del 15 de mayo en Zaragoza

Tal como acaban de informar en su blog nuestros compañeros de Ecologistas en Acción de La Ribagorza, se está poniendo en marcha la denominada RED DE COLECTIVOS DE ARAGÓN, como Plataforma aglutinante de los diversos colectivos convocantes de la manifestación del próximo 15 de mayo en Zaragoza, en la que se quieren hacer visibles los numerosos conflictos (basados en la explotación salvaje e irracional del territorio) que recorren nuestra tierra de una punta a otra.
Os recordamos al respecto, que, bajo el principio de defender el territorio y cambiar el modelo socioeconómico que nos ha llevado a este callejón sin salida, nosotros estaremos también en esta manifestación que, como ya os informábamos en un post anterior, tendrá lugar en Zaragoza durante la mañana del domingo 15 de mayo. Por la tarde será la manifestación de Democracia Real Ya, a la que también estamos invitados a participar y el sábado 14 se harán una serie de actos previos, preparatorios de la citada manifestación.
Seguiremos informando para preparar esta importante cita lo mejor posible. Es importantísimo que el 15 de mayo hagamos sentir en las calles de Zaragoza el gran rechazo social que ha despertado en el Alto Aragón (y, claro está, en el Pallars Jussà) el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona. O digámoslo más claro: la renovada Aragón-Cazaril.

¡El día 15 todos a Zaragoza!


Tal com acaben d'informar en el seu blog els nostres companys d'Ecologistas en Acción de la Ribargorça, s'està engegant la denominada RED DE COLECTIVOS DE ARAGÓN, com a Plataforma aglutinant dels diversos col·lectius convocants de la manifestació del proper 15 de maig a Saragossa, en la qual es volen fer visibles els nombrosos conflictes (basats en l'explotació salvatge i irracional del territori) que recorren la nostra terra d'una punta a l'altra.
Us recordem sobre aquest tema, que, sota el principi de defensar el territori i canviar el model socioeconòmic que ens ha portat a aquest atzucac, nosaltres estarem també en aquesta manifestació que, com ja us informàvem en un post anterior, tindrà lloc a Saragossa durant el matí del diumenge 15 de maig. A la tarda serà la manifestació de Democracia Real Ya, a la qual també estem convidats a participar i el dissabte 14 es faran una sèrie d'actes previs, preparatoris de l'esmentada manifestació.
Seguirem informant per preparar aquesta important cita tan bé com sigui possible. És importantíssim que el 15 de maig fem sentir als carrers de Saragossa el gran rebuig social que ha despertat a l'Alt Aragó (i, és clar, en el Pallars Jussà) el projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona. O diguem-ho més clar: la renovada Aragó-Cazaril.

El dia 15 tots a Saragossa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario