lunes, 25 de abril de 2011

RECTIFICACIÓN: No es REESA sino el Ayuntamiento de Castell de Mur quien considera que no existe ninguna alternativa para la Autopista Eléctrica que no dañe el Medio Ambiente

En la entrada en la que ayer afirmábamos que REESA admitía abiertamente que todas las alternativas eran dañinas para el Medio Ambiente, cometimos un error de bulto, debido a la precipitación. Obviamente, según estamos comprobando, REESA ha preparado toda su documentación para justificar lo injustificable (esto es, que la alternativa elegida es la menos dañina para el Medio Ambiente). La conclusión acerca de que, en realidad, ninguna de ellas es aceptable en términos medioambientales, corresponde a las conclusiones a las que llegaba el Ayuntamiento de Castell de Mur. No obstante, como estamos totalmente de acuerdo con esta conclusión, seguimos manteniendo nuestra solicitud de que el proyecto de Autopista Eléctrica sea retirado por las mismas razones que ayer exponíamos.
Esperamos disponer en breve de toda la documentación a la que venimos refiriéndonos para no volver a cometer este tipo de errores.

En l'entrada en la qual ahir afirmàvem que REESA admetia obertament que totes les alternatives eren nocives per al Medi ambient, vam cometre un error d'embalum, a causa de la precipitació. Òbviament, segons estem comprovant, REESA ha preparat tota la seva documentació per justificar el injustificable (això és, que l'alternativa triada és la menys nociva per al Medi ambient). La conclusió sobre que, en realitat, cap d'elles és acceptable en termes mediambientals, correspon a les conclusions a les quals arribava l'Ajuntament de Castell de Mur. No obstant això, com estem totalment d'acord amb aquesta conclusió, vam seguir mantenint la nostra sol·licitud que el projecte d'Autopista Elèctrica sigui retirat per les mateixes raons que ahir exposàvem.
Esperem disposar en breu de tota la documentació a la qual venim referint-nos para no tornar a cometre aquest tipus d'errors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario