sábado, 16 de abril de 2011

Acerca de la charla informativa celebrada en el Ayuntamiento de Graus

Nuestros portavoces en Aragón, José Ramón Doz y Eduardo Pueyo, en la charla del pasado miércoles en Graus

Tal como os habíamos informado, el pasado miércoles a las 20 horas tuvo lugar en el Ayuntamiento de Graus una charla informativa de la Plataforma, en la que se difundió entre los presentes toda la información de que disponemos hasta el momento sobre el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona, siguiendo el mismo guión que en ocasiones anteriores y repartiendo también entre los asistentes el folleto informativo que elaboramos hace poco para facilitar a los afectados la presentación de alegaciones contra el proyecto, que podrán presentarse en el momento en que sea publicado el anteproyecto (antes de las elecciones, según informaba en estos días REESA).
Hay que resaltar que en esta ocasión hubo una importante afluencia de personas ajenas a la Plataforma, que se quedaron muy sorprendidas y agradecidas por la información, que, en general desconocían. Igualmente, hay que destacar la presencia en el acto de la Alcaldesa de Graus y del Alcalde de Secastilla y Diputado Provincial por el PP.
La charla duró una hora y media, y se produjeron intervenciones y preguntas muy interesantes por parte del público asistente, dirigidas, sobre todo, a saber cómo puede hacerse para evitar la construcción de la nefasta Autopista Eléctrica y cómo puede hacerse para colaborar y adherirse a nuestra Plataforma ciudadana para sumarse a cuantas movilizaciones convoquemos en un futuro.
Os recordamos que el próximo martes 19 de abril tendrá lugar la próxima charla informativa, a las 20 horas, en Tolva.

Tal com us havíem informat, dimecres passat a les 20 hores va tenir lloc a l'Ajuntament de Graus una xerrada informativa de la Plataforma, en la qual es va difondre entre els presents tota la informació que disposem fins al moment sobre el projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona, seguint el mateix guió que en ocasions anteriors i repartint també entre els assistents el fullet informatiu que elaborem fa poc per facilitar als afectats la presentació d'al·legacions contra el projecte, que podran presentar-se en el moment en què sigui publicat l'avantprojecte (abans de les eleccions, segons informava en aquests dies REESA).
Cal ressaltar que en aquesta ocasió va haver-hi una important afluència de persones alienes a la Plataforma, que es van quedar molt sorpreses i agraïdes per la informació, que, en general desconeixien. Igualment, cal destacar la presència en l'acte de l'Alcaldessa de Graus i de l'Alcalde de Secastilla i Diputat Provincial pel PP.
La xerrada va durar una hora i mitja, i es van produir intervencions i preguntes molt interessants per part del públic assistent, dirigides, sobretot, a saber com pot fer-se per evitar la construcció de la nefasta Autopista Elèctrica i com pot fer-se per col·laborar i adherir-se a la nostra Plataforma ciutadana per sumar-se a quantes mobilitzacions convoquem en un futur.

Us recordem que dimarts que ve 19 d'abril tindrà lloc la propera xerrada informativa, a les 20 hores, en Tolva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario