domingo, 14 de noviembre de 2010

Red Eléctrica sigue adelante con su proyecto de Autopista Eléctrica, pero retrasará la presentación del anteproyecto hasta el 2011

Las torres de la antigua Aragón-Cazaril que REESA quiere reaprovechar para su autopista eléctrica en las inmediaciones de La Puebla del Mon (al fondo)

Acabamos de enterarnos de la noticia, que nos hace sospechar que REESA está teniendo más dificultades de las que esperaba para sacar adelante sus planes y busca alejar la presentación del anteproyecto de su Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona del actual proceso electoral catalán e incluso quizá (ya se verá) del ya cercano proceso electoral en Aragón. En cualquier caso, la verdadera noticia, que debería ser un auténtico escándalo, es que siga empeñada en sus planes en contra de la voluntad popular expresada en las Cortes de Aragón y en la Diputación de Huesca e ignorando hasta sentencias del Supremo y compromisos del Gobierno de Aragón con la UE.
¿Se puede permitir en una democracia que una empresa privada pueda imponerse a las cámaras de representación del pueblo en las que teóricamente reside la soberanía?
Toda la información al respecto en Heraldo de Aragón:


Acabem d'assabentar-nos de la notícia, que ens fa sospitar que REESA està tenint més dificultats de les previstes per tirar endavant els seus plans i busca allunyar la presentació de l'avantprojecte de la seva Autopista Elèctrica Peñalba-Monzón-Isona de l'actual procés electoral català i fins i tot potser (ja es veurà) del proper procés electoral a l'Aragó. En qualsevol cas, la veritable notícia, que hauria de ser un autèntic escàndol, és que segueixi obstinada en els seus plans en contra de la voluntat popular expressada a les Corts d'Aragó i a la Diputació d'Osca i ignorant fins i tot sentències del Suprem i compromisos del Govern d'Aragó amb la UE.
Es pot permetre en una democràcia que una empresa privada pugui imposar-se a les càmbres de representació del poble en les que teòricament resideix la sobirania?
Tota la informació sobre aquest tema en Heraldo de Aragón:


No hay comentarios:

Publicar un comentario