jueves, 5 de agosto de 2021

Asamblea (no presencial) de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: viernes 6 de agosto, 18 horas (mediante la aplicación Zoom)

Os recordamos que mañana viernes, 6 de agosto, a las 18 horas se llevará a cabo de manera no presencial (mediante la aplicación Zoom) la asamblea de nuestra Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica.
El orden del día será el mismo que el de la anterior asamblea (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com/2021/07/la-plataforma-unitaria-contra-la_30.html), aunque, obviamente, se centrará en revisar el desarrollo de las acciones que estamos llevando a cabo en diversos ámbitos.
Como en casos anteriores, las claves de acceso a la videoconferencia se proporcionarán a través de nuestro grupo de Google (si no estáis en él y queréis sumaros, escríbidnos para solicitarlas a noalamatmonzonisona@gmail.com).
 

Us recordem que demà divendres, 6 d'agost, a les 18 hores es durà a terme de manera no presencial (mitjançant l'aplicació Zoom) l'assemblea de la nostra Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica.
L'ordre del dia serà el mateix que el de l'anterior assemblea (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com/2021/07/la-plataforma-unitaria-contra-la_30.html), encara que, òbviament, se centrarà en revisar el desenvolupament de les accions que estem duent a terme en diversos àmbits.
Com en casos anteriors, les claus d'accés a la videoconferència es proporcionaran a través del nostre grup de Google (si no esteu en ell i voleu sumar-vos, escriviu-nos per sol·licitar-les a noalamatmonzonisona@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario