jueves, 13 de febrero de 2020

Charla-coloquio en la sede de CNT-Zinca de Monzón


Como recordaréis, ayer, 12 de febrero, estuvimos en Monzón, en la sede de CNT-Zinca, en una charla-coloquio a la que se nos había invitado para hablar de emergencia climática, agotamiento del modelo económico y alternativas.
En dicha charla participaron Feli y Carlos, que hablaron de los proyectos de interconexión eléctrica, autopista eléctrica y megacentrales eólicas que nos amenazan, y nuestro compañero de Ecologistas en Acción, Álex, que nos ofreció una presentación muy pedagógica sobre conceptos básicos para entender la situación de emergencia climática en la que nos encontramos y el peligro que supone para la desaparición de la biodiversidad, y con ella de nuestra propia especie humana.
Queremos destacar el interés que mostraron las personas que asistieron y el enriquecedor debate que siguió a la charla. Por ello, queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a CNT-Zinca y los participantes en la charla-coloquio.


Com recordareu, ahir, 12 de febrer, vam estar a Montsó, a la seu de CNT-Zinca, en una xerrada-col·loqui a la qual se'ns havia convidat per parlar d'emergència climàtica, esgotament del model econòmic i alternatives.
En aquesta xerrada van participar Feli i Carlos, que van parlar dels projectes d'interconnexió elèctrica, autopista elèctrica i megacentrales eòliques que ens amenacen, i el nostre company d'Ecologistes en Acció, Álex, que ens va oferir una presentació molt pedagògica sobre conceptes bàsics per entendre la situació d'emergència climàtica en què ens trobem i el perill que suposa per a la desaparició de la biodiversitat, i amb ella de la nostra pròpia espècie humana.
Volem destacar l'interès que van mostrar les persones que van assistir i el enriquidor debat que va seguir a la xerrada. Per això, volem reiterar el nostre més sincer agraïment a CNT-Zinca i els participants en la xerrada-col·loqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario