viernes, 31 de enero de 2020

Charla-coloquio en la Parroquia de San Mateo Evangelista de Zaragoza


Como recordaréis, este pasado miércoles, 28 de enero, estuvimos en Zaragoza, en la Parroquia de San Mateo Evangelista, en una charla-coloquio a la que se nos había invitado para hablar de emergencia climática, agotamiento del modelo económico y alternativas.
Queremos destacar que volvimos de Zaragoza muy satisfechos y encantados por el interés que mostraron las personas que asistieron, por el enriquecedor debate que siguió a nuestra charla y, sobre todo, por la gran acogida recibida. Desde aquí queremos, por tanto, reiterar nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores y participantes en la charla-coloquio, que, además, todo hay que decirlo, fueron muy generosos con los donativos a cambio de los imanes que llevamos junto con otros materiales informativos.
Al respecto, aprovechamos para recordar que en la cabecera de este blog figura, para donaciones de cara a futuras acciones judiciales, la cuenta corriente del Consorcio Ribagorza Siglo XXI, en el que estamos integrados.


Com recordareu, aquest dimecres passat, 28 de gener, vam estar a Saragossa, a la Parròquia de San Mateo Evangelista, en una xerrada-col·loqui a la qual se'ns havia convidat per parlar d'emergència climàtica, esgotament del model econòmic i alternatives.
Volem destacar que vam tornar de Saragossa molt satisfets i encantats per l'interès que van mostrar les persones que van assistir, pel enriquidor debat que va seguir a la nostra xerrada i, sobretot, per la gran acollida rebuda. Des d'aquí volem, per tant, reiterar el nostre més sincer agraïment als organitzadors i participants en la xerrada-col·loqui, que, a més, tot s'ha de dir, van ser molt generosos amb els donatius a canvi dels imants que vam portar juntament amb altres materials informatius.
Al respecte, aprofitem per a recordar-vos que a la capçalera d'aquest bloc figura, per a donacions de cara a futures accions judicials, el compte corrent del Consorcio Ribagorza Siglo XXI, en el qual estem integrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario