jueves, 19 de abril de 2018

Recordatorio. Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, mañana viernes 20 de abril, 18 horas


Os recordamos que mañana, viernes 20 de abril, tendrá lugar nuestra asamblea mensual que, como ya es habitual, se llevará a cabo en Puente de Montañana a las 18 horas.
Como os comunicábamos hace unos días, estamos estudiando la documentación recibida del Ayuntamiento de Isona y buscando asesoramiento jurídico para estudiar a fondo la Declaración de Impacto Ambiental favorable al proyecto de subestación eléctrica Isona, que Red Eléctrica de España pretende construir en Figuerola d'Orcau como término de su proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona. Por tanto, este será el principal punto del orden del día.



Us recordem que demà, divendres 20 d'abril, tindrà lloc la nostra assemblea mensual que, com ja és habitual, es durà a terme a Pont de Montanyana a les 18 hores.
Com us comunicàvem fa uns dies, estem estudiant la documentació rebuda de l'Ajuntament d'Isona i buscant assessorament jurídic per estudiar a fons la Declaració d'Impacte Ambiental favorable al projecte de subestació elèctrica Isona, que Red Eléctrica de España pretén construir a Figuerola d'Orcau com terme del seu projecte de Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona. Per tant, aquest serà el principal punt de l'ordre del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario