lunes, 13 de febrero de 2017

Presentación de la campaña T66 "Judici de Molt Alta Tensió" en apoyo a los compañeros encausados por su oposición a la MAT de Girona


Tal como os comunicábamos hace un mes en este mismo blog, ayer se presentó en público la campaña T66 "Judici de Molt Alta Tensió", en apoyo a los compañeros encausados por defender su tierra y oponerse a la construcción de la MAT de Girona.
Sobre estas líneas tenéis el cartel con el que se convocaba el acto de presentación, del que os ofrecemos a continuación un corte de vídeo difundido por Contrainfos:


Podéis informaros ahora con detalle sobre los hechos que han motivado esta campaña tanto en el blog  como en la página de Facebook que le da soporte:


Por nuestra parte, tanto como Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica, como en nombre de nuestra Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos, ofrecemos todo nuestro apoyo y solidaridad a los compañeros que van a ser juzgados y a los que se piden duras penas de cárcel, reiterándonos en el comunicado de apoyo que ya publicamos en este mismo blog.
Igualmente, os pedimos que apoyéis con energía esta campaña. Tened muy presente que hoy son ellos los encausados por algo tan noble como defender la propia tierra. Mañana podríamos ser cualquiera de nosotros.



Tal com us comunicàvem fa un mes en aquest mateix blog, ahir es va presentar en públic la campanya T66 "Judici de Molt Alta Tensió", en suport als companys encausats per defensar la seva terra i oposar-se a la construcció de la MAT de Girona.
Aquí sota teniu el cartell amb el qual es convocava l'acte de presentació, del que us oferim més amunt un tall de vídeo difós per Contrainfos.
Pod informar-vos ara amb detall sobre els fets que han motivat aquesta campanya tant en el blog com en la pàgina de Facebook que li dóna suport:

Per la nostra part, tant com Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica, com en nom de la nostra Xarxa de Suport Mutu en resposta als Megaprojectes Energètics, oferim tot el nostre suport i solidaritat als companys que van a ser jutjats i als quals es demanen prou feines de presó, reiterant-nos en el comunicat de suport que ja vam publicar en aquest mateix bloc.
Igualment, us demanem que doneu suport amb energia aquesta campanya. Tingueu molt present que avui són ells els encausats per una cosa tan noble com defensar la pròpia terra. Demà podríem ser qualsevol de nosaltres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario