lunes, 2 de mayo de 2016

Recordatorio. Asamblea abierta de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 6 de mayo, 19:30 horas


Os recordamos que este próximo viernes 6 de mayo a las 19:30 horas tendremos nuestra periódica asamblea mensual, de nuevo, para facilitar la asistencia tanto a aragoneses como a catalanes, en Puente de Montañana.
En principio mantendremos el orden del día de nuestra anterior asamblea ya que algunos asuntos quedaron sin cerrar (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2016/04/acuerdos-alcanzados-en-nuestra-asamblea.html), pero, en cuanto a las novedades os informaremos específicamente del III Encuentro Estatal por un Nuevo Modelo Energético, celebrado este pasado sábado en Madrid, y en el cual estuvo presente en nombre de nuestra Plataforma nuestro compañero Ángel (de Torogó). Además, os informaremos del trabajo realizado en estos días en relación con el 6ème forum international contre les Grands Projets Inutiles et Imposés, en el que pretendemos participar como Plataforma y también en representación de la Red de Apoyo Mutuo en respuesta a las Interconexiones Energéticas Pirenaicas.
Os adelantamos, además, que en fechas previas recibimos respuesta del Ayuntamiento de Arén, que ha aceptado la invitación que le hicimos para participar en las asambleas de nuestra Plataforma, reforzando así nuestro movimiento de oposición a los proyectos que nos amenazan (esta invitación se cursó ya con motivo de las conversaciones de algunos de nuestros compañeros y compañeras de esta zona con dicho Ayuntamiento, pero os recordamos que nuestras asambleas son abiertas y que en fechas próximas cursaremos también invitaciones semejantes a todos los ayuntamientos afectados).
Por todo lo dicho, y dada la coyuntura en la que nos encontramos, con el proyecto de aumento de la capacidad de transporte de la LAT de Foradada del Toscar-La Pobla de Segur en fase de consultas y los proyectos de interconexión eléctrica y de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona sobre la mesa, consideramos importantísima la asistencia a esta asamblea.
Os esperamos.


 


Us recordem que aquest proper divendres 6 de maig a les 19:30 hores tindrem la nostra periòdica assemblea mensual, de nou, per facilitar l'assistència tant a aragonesos com a catalans, en Pont de Montanyana.
 
En principi mantindrem l'ordre del dia de la nostra anterior assemblea ja que alguns assumptes van quedar sense tancar (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2016/04/acuerdos-alcanzados-en-nuestra-asamblea.html), però, pel que fa a les novetats us informarem específicament del III Encuentro Estatal por un Nuevo Modelo Energético, celebrat aquest passat dissabte a Madrid, i en el qual va estar present en nom de la nostra Plataforma nostre company Ángel (de Torogó). A més, us informarem del treball realitzat en aquests dies en relació amb el 6ème forum international contre les Grands Projets Inutiles et Imposés, en què pretenem participar com a Plataforma i també en representació de la Xarxa de Suport Mutu en resposta a les Interconnexions Energètiques Pirinenques.
Us avancem, a més, que en dates prèvies vam rebre resposta de l'Ajuntament de Areny, que ha acceptat la invitació que li vam fer per participar en les assemblees de la nostra Plataforma, reforçant així el nostre moviment d'oposició als projectes que ens amenacen (aquesta invitació es va cursar ja amb motiu de les converses d'alguns dels nostres companys i companyes d'aquesta zona amb dit Ajuntament, però us recordem que les nostres assemblees són obertes i que en dates pròximes cursarem també invitacions semblants a tots els ajuntaments afectats).
Per tot el que s'ha dit, i a causa de la conjuntura en què ens trobem, amb el projecte d'augment de la capacitat de transport de la LAT de Foradada del Toscar-La Pobla de Segur en fase de consultes i els projectes d'interconnexió elèctrica i d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona sobre la taula, considerem importantíssima l'assistència a aquesta assemblea.
Us hi esperem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario